China Productos de buena calidad Sintéticas de la resina Tipo de azulejos Cuatro capas / chapa de cartón corrugado / Resina sintética Azulejos de colores con buen precio

China Productos de buena calidad Sintéticas Tipo de mosaico de resina Cuatro capas / chapa de cartón corrugado / Resina sintética Teja de techo colorido con buen precio, SANMIN azulejos de resina sintética de la marca (azulejos decorativos, azulejos antiguos) es el último producto, que es el uso de Arkema ASA Francia alto El resorte de la ingeniería resina. El producto tiene una estructura tridimensional antigua. Para la antigüedad moderna, occidental, la arquitectura europea agrega un nuevo elemento del producto de innovation.This es ornamental, efecto decorativo, color rico, funcionamiento estable, pantalla segura, pero también Tiene una luz, resistente al agua, resistente, aislamiento térmico, aislamiento acústico,

Detailed description

China Productos de buena calidad Sintéticas de la resina Tipo de azulejos Cuatro capas / chapa de cartón corrugado / Resina sintética Azulejos de colores con buen precio


Teja de resina sintética Teja de cuatro capas


Descripciones:


El azulejo de la resina sintética de la marca de fábrica de SANMIN (los azulejos decorativos , los azulejos antiguos ) es el último producto, que es el uso de la resina de la ingeniería atmosférica alta de Arkema ASA de Francia. El producto tiene una estructura tridimensional antigua. Agregue un nuevo elemento de producto de innovation.This es decorativo, efecto decorativo, color rico, funcionamiento estable, pantalla segura, pero también tiene una luz, impermeable, resistente, aislamiento termal, aislamiento sano, resistencia a la corrosión, viento y terremoto, anti-fouling , Aislamiento del fuego, instalación fácil Etc.It es el material ideal para el chalet, la decoración europea y otra de la azotea arquitectónica y fireproof.

ASA consiste en Acrilonitrilo, Estireno y Acrilato. Tiene un clima súper, resistencia química y resistencia al calor, temperatura de distorsión térmica de 910 grados. Estabilidad del color, colores ricos, luz debajo del nivel del brillo y de otras características.


Especificación:


Espesor

2,3, 2,5, 3,0 mm ( ± 0,2 mm)

Ancho promedio

880mm

Ancho eficiente

800mm

Espacio de onda

160 mm

Altura de las olas

30 mm

Paso de onda

250 mm

Superficie

Esmalte, superficie picada

Distancia de Purlin

750 mm

Longitud

6m o menos que 6m, puede ser modificado para requisitos particulares pero debe ser múltiplo de 250m m (tono de la onda)

Color

Rojo violáceo, rojo brillante, rojo de ladrillo, azul de cielo, gris, verde oscuro, blanco, de oro, o modificado para requisitos particulares

synthetic resin roof tile specification.jpg

synthetic resin roof tile color.jpg


caracteristicas:


1. Buena insonorización
Los experimentos de medición fonológica muestran que en caso de fuertes lluvias, granizo, viento y otros ruidos externos, la baldosa de resina sintética SANMIN puede absorber el ruido y reducir el ruido.
2. Buena aislamiento
La conductividad térmica de los azulejos de la resina sintética de SANMIN es 0.14Lcal / mhr ℃, la baldosa de la arcilla es 1/5, 0.5mm grueso azulejo de acero del color 1/200. Sin considerar el caso de la capa de aislamiento, las propiedades de aislamiento del azulejo de resina SANMIN pueden lograr lo mejor.
3. Resistente a baja temperatura, resistencia al impacto
SANMIN baldosa de resina sintética a temperatura ambiente (23 ± 2 ~ C) por la bola golpeó la prueba, si 1KG bola de acero pesado cae desde 1 metro de altura, la superficie de la baldosa no producirá grietas o a través de un agujero.
4. Excelente resistencia a la corrosión
La resina principal y la resina superficial del azulejo de la resina sintética de SANMIN tienen una resistencia a la corrosión muy buena, no estarán en la erosión de la lluvia y de la nieve, y pueden resistir el álcali ácido, las sales y la otra erosión química. Los experimentos demuestran que el producto no se deforma ni se decolora en solución de NaOH al 40%, y varios microorganismos no pueden sobrevivir en la superficie de la baldosa.
5. Excelente rendimiento auto-impermeable
SANMIN uso de baldosas de resina sintética de resina de alta resistencia en sí es denso y no absorbente, no hay problema de agua micro porosa. Azulejo de resina única área grande, menos juntas del techo, y las juntas de vuelta con apretado, en comparación con el azulejo tradicional es más prominente impermeable.


Colores ricos, no se desvanecen
Fuerte resistencia al fuego
Estabilidad del volumen
Funcionamiento autolimpiante
Excelente tipo anti-carga
Fácil instalación, rápido, bajo costo
Modelado de la ciencia del diseño, simple y elegante
Duradero
Protección ecológica del medio ambiente


¿Cuál es la ventaja de la teja de plástico de resina sintética , comparando con otros azulejos de cerámica, madera, metal, galvanizado, concreto y arcilla?


Ventaja de la teja de techo de plástico de resina sintética.jpg


Accesorios:

Azulejo del canto principal ; Azulejo diagonal del canto ; Azulejo triangular de tres vías ; Accesorios


Accessories of Synthetic Resin Roof Tile.jpg


Flujo de producción:


Producción de azulejos de resina sintética flow.jpg


Reglas y procedimientos de instalación:

Synthetic Resin Roof Tile.jpg


1. Tubo cuadrado seleccionado de Purlin (60X40X3mm), acero de c o lado preservativo de madera.
2. Espaciado de espiga de 750mm, dispuesto desde abajo hacia arriba.
3. Primero instale la cuneta, y después instale la ventana del tigre y la parte de la pared de la inundación y impermeabilice.
4.When que conduce el azulejo principal, según la dirección del viento local instala reversa, vuelta una onda del azulejo, ambos lados al mismo tiempo.
5. La instalación de la cresta es la primera losa cortada cortada después de un período de tiempo para instalar.
6.Positive, azulejo diagonal de la instalación de la baldosa de la instalación debe ser el positivo de la aserción, azotea trasera inclinada instalada después y después instala el azulejo de tres vías.
Las piezas 7.Fixed deben ser los accesorios especiales, cuando fijo, primero perforan un agujero, la abertura debe ser 2m m sobre el tornillo de los accesorios especiales.
8. Los tornillos autorroscantes recomiendan el uso de alambre de la cola de la perforación 6.3 × 75.
Ocho, instalación Nota:
1, Al fijar los accesorios especiales, la tensión del tornillo debe ser moderada, no demasiado apretada o demasiado floja.
2, utilice una sierra dental fina al cortar.
3, sujetadores instalados después de la necesidad de utilizar pegamento neutral empresa pegajosa.
4, El reborde de la baldosa principal para ser una vuelta horizontal, vertical por lo menos una vuelta.
5, el espacio de Purlin debe ser o menos de 750mm.
6, Sobre los detalles específicos de la instalación, consulte a fabricantes, y estrictamente de acuerdo con las disposiciones pertinentes de las normas nacionales de construcción.


Presentacion de producto:

Synthetic Resin Roof Tile 4.jpg

Synthetic Resin Roof Tile 2.jpg

Synthetic resin tile.png

Teja de techo de resina sintética.jpg

Teja De Resina Sintética Tile5.jpg


Nuestro taller:

Synthetic Resin Roof Tile workshop.jpg


Solicitud:


La teja de la teja de la resina sintética se utiliza extensamente para la casa residencial, el chalet, el taller, el almacén, la iluminación del edificio, el invernadero, las paredes del aislamiento acústico y las cajas de la publicidad etc.

El azulejo de tejado sintético también se llama como la teja de la azotea de la resina sintética real , azulejos del ASA o del PVC o la hoja del techado también pertenece a su kind.It se puede utilizar en residencial e industrial.

Synthetic resin roof tile application.jpg

Si usted tiene cualquier investigación o requisito, los pls sienten libres de entrarnos en contacto con en andyma@3m-tile.com



 


Bienvenido a la venta al por mayor de los azulejos de teja de la resina sintética de los productos de la buena calidad del chino cuatro capas / azulejo corrugado de la hoja del tejado / teja de azotea colorida de la resina sintética con buen precio de nuestra fábrica. Como uno de los fabricantes y los surtidores profesionales de China, podemos asegurarle de su buena resistencia a la corrosión y valor decorativo excelente. Sea por favor libre de conseguir el azulejo de la calidad para la venta de nosotros y goce de nuestro precio barato.

Hot Tags: China de buena calidad de los productos de resina sintética tipo de azulejos de cuatro capas / chapa de cartón corrugado / azulejos de techo de resina sintética colorido con buen precio, China, fabricantes, proveedor, fábrica, venta al por mayor, precio, barato, para la venta
productos relacionados
Feedback