Inicio > Noticias > Contenido

Dónde comprar teja sintética española China

Dónde comprar teja sintética española China


Azulejo de resina sintética ASA, teja sintética española China es un nuevo tipo de material de construcción de techos l. Debido a su peso ligero, la carga en el techo puede reducirse considerablemente, los costos de transporte y los costos de construcción pueden reducirse. Las baldosas de resina sintética se seleccionan para algunas casas antiguas más capas y proyectos de renovación y nueva construcción rural. Desde su extraordinario rendimiento, su color rico y otras ventajas , los productos de techo de pvc han sido reconocidos por más y más clientes, el color de losetas de resina sintética durante 10 años, 30 años de garantía, la vida útil real de más de 50 años.


La teja sintética española China es impermeable y hermosa, reduce la carga del techo, el color elegante, el aspecto hermoso y el paisajismo. La construcción estructural de cualquier forma compleja puede cumplir con los requisitos de diseño. La construcción es simple, libre de contaminación y puede reducir la intensidad de mano de obra de los trabajadores.

Synthetic spanish roof tile China.jpg

plastic pvc roof tile.jpg

Otro tipo de material plástico para techos que le puede interesar.

asa pvc roofing sheets.jpg


微信图片_20180125154926.png ha estado involucrado en tejas sintéticas españolas de China , tejas de PVC plásticas ASA por más de 20 años de experiencia, si tiene alguna duda o requerimiento, no dude en contactarnos, le aseguramos nuestro mejor servicio en todo momento.

pvc roofing sheets.jpg

Persona de contacto: Ana

Tel: 0086-29-88611434

Wechat : 18292815682

Correo electrónico: andyma@3m-tile.com

Web: www.3m-tile.com