Inicio > Noticias > Contenido

El modo de pavimento de Color teja de acero


Azulejo de acero del color, también conocido como presión tipo azulejo de color, es el uso de placa de acero recubierto de color, presión fría de flexión en una variedad de placa de presión del tipo de onda, se ha aplicado extensamente. ¿Cuál es la característica de la baldosa de color acero? ¿Cuáles son los usos del acero del color del azulejo? A continuación, vamos a echar un vistazo!

Características de color teja de acero

⒈ Peso ligero: 10-14 kg/m², equivalente a 1/30 de pared de ladrillo.

Conductividad térmica ⒉: λ<=0.041w>

Alta resistencia ⒊: puede ser utilizado para placa estructural del recinto de viruela la carga del cojinete, la resistencia de flexión y presión azulejo del acero del Color;

Color brillante ⒋: ninguna decoración superficial, el período de conservación de chapa de acero galvanizado color de 10-15 años.

Instalación de ⒌ flexible y rápida: azulejo del acero del Color puede acortarse el ciclo de construcción por más de 40%.

⒍ Índice de oxígeno: (OI) 32.0 (provincia de estación de control de calidad de productos de fuego).

Instalación de acero de color teja

A. forma correcta de colocar azulejo de

⒈ superpuestas (apto para techo de ≦15m de longitud)

⒉ Escalona (apto para techo de ≧15m de longitud)

Dos. uso correcto de las uñas especiales

Clavo especial ⒈ debe golpear en el centro de la pieza ósea puede tener efecto impermeable.

⒉ de uñas especial intervalo fijo es de 50cm ~ 100cm (4 buena raíz/㎡).

Clavo especial ⒊ debe ser desde el extremo inferior de la baldosa a la dirección del techo para tener un efecto hermoso, sellado, limpio.

Tres. Instalación de la cubierta de azulejo de canto de tira selladora

La ⒈ separa la tira del lacre en dos mitades, Color acero del azulejo y el azulejo se presiona en el techo para cubrir el azulejo de canto con un clavo especial.

El cruce del ⒉ lado del azulejo es sellado con cemento y cubierto directamente con un azulejo de canto, de Color teja de acero y la parte inferior de la teja de cresta termina con un archivo de azulejo pequeño.

El extremo inferior de la teja ⒊ es el techo donde la cubierta de aleros se monta directamente con un tornillo fijado.

⒌ Cruce de Ridge, la interfaz de control con las tijeras después de la formación de acumulación y uso del sellante de cristal.

4. Resaltar parte de tratamiento de agua

En primer lugar hacer un material en forma de V, usted puede elegir diversos materiales y especificaciones, azulejo del acero del Color dependiendo de la situación real. Para hacer el agua se instala en la parte inferior de la tienda en la parte superior de la baldosa de color acero.

5. Instalación de conexión superficial de la inclinación

Se refiere a la construcción de tratamiento de agua en la parte inferior de las dos tejas de después de cortar el ángulo y la longitud. En primer lugar, instale el material de recepción de agua (es decir canalón) debajo de la baldosa y luego terminar el tratamiento de acabado con adhesivo resistente al agua o cemento.

Notas sobre el acero del color del azulejo

Usar las instalaciones de seguridad (tales como guantes, cascos, cinturones y otras herramientas).

Profesionales que necesitan estar certificadas para la instalación de los trabajadores.

El esqueleto debe ser instalado de manera segura.

La instalación debe ser en la parte superior de la baldosa y tratar de dar un paso en el centro de la loseta para evitar pisar el borde de la baldosa.

Cuidado de la instalación es necesaria en tiempo inclemente.

Azulejo del acero del color es conveniente para edificios industriales y civiles, almacenes, edificios especiales, techo de cubierta de estructura de acero del grande-palmo, pared Color acero azulejos y decoración de la pared interior y exterior, con peso ligero, alta resistencia, color rico, conveniente construcción, resistencia del terremoto, prevención de incendios, la lluvia prevención, larga vida, libre de mantenimiento y así sucesivamente.