inicio > Noticias > Contenido

Azulejos de la resina sintética tienen Superior resistencia a la intemperie

Resina sintética azulejo de protección ambiental, ahorro de energía y renovables y sus ventajas de rendimiento único a ganar interés general de la industria de la construcción y el reconocimiento del mercado del producto es muy amplia. El uso de la tecnología química de alta tecnología desarrollado a partir de los nuevos materiales de construcción, con peso ligero, alta resistencia, resistente al agua humedad, corrosión y resistencia al fuego, aislamiento del ruido del azulejo de la resina sintética y finas características, generalmente aplicables a la zona de desarrollo Ping cambiar cuesta, mercado, centros comerciales, barrios residenciales, los nuevos residentes de construcción rural altos - fin villas, toldos, toldos, edificios antiguos.

Alcance: Conveniente para estructura de concreto, azulejo de la resina sintética acero estructura, estructura de madera, ladrillo y madera mezclan estructura y otra estructuras nuevo pendiente techo, el viejo edificio Ping proyecto pendiente.

En primer lugar, la resistencia a la intemperie fuerte

Azulejos de la resina sintética generalmente están hechos de resinas ingeniería de excelente clima alta resistencia tales como ASA, PPMA, pmma, etcetera. Estos materiales son materiales altamente resistente a la intemperie que hacen inusual resistencia a la intemperie en el medio natural y son ambos muy expuestos a los rayos UV, humedad, calor, frío y choque, sintético azulejo de la resina aún mantienen la estabilidad de color y física propiedades.

Resistencia a la corrosión excelente, segundo

Resina de alta resistencia a la intemperie y la resina principal tiene una resistencia a la corrosión muy buena, no lluvia y la nieve la erosión causada por la degradación del rendimiento, a largo plazo ácido de infierno, álcali, sal del azulejo de la resina sintética y otra corrosión de sustancias químicas, es muy conveniente para corrosivos de aerosol de sal de las zonas costeras y áreas de contaminación atmosférica severa.

Funcionamiento de la anti-carga tercera, excelente.

Azulejos de la resina sintética tienen buen funcionamiento de la anti-carga.

Cuarto, el impacto del efecto de la baja temperatura de resistencia

Azulejo de la resina sintética tiene una capacidad de baja temperatura de resistencia de buen impacto, el pesado martillo de acero de 1 kg 1,5 m de altura caída libre en la superficie del azulejo no produce grietas, resina sintética azulejo después de hielo-deshielo 10 ciclo, el producto sin vaciamiento, ampollas, peeling, fenómeno de la grieta.

Cinco, limpieza

Superficie de azulejo de la resina sintética es densa y suave, fácil de absorber polvo, con "efecto loto". Lluvia lavado limpiarla como nuevo, no aparece después de la escala de la lluvia lava el fenómeno moteado.

Seis, fáciles de instalar

General estos productos tienen las siguientes características:

Azulejo grande área, eficacia alta pavimento de azulejo de la resina sintética;

Peso ligero, fácil de levantar;

Productos apoyo completo;

Herramientas, proceso simple.

Siete, verde

Resina sintética azulejos a través de la China etiquetado producto certificación ambiental, azulejo de resina sintética al final de la vida del producto puede ser reciclado completamente.

8, grado B1 del fuego

Acorde con las exigencias de protección de fuego nacional de materiales, de techo para alcanzar el estándar de resistencia al fuego, efectivamente retrasar la propagación del fuego.