inicio > Noticias > Contenido

Las baldosas de resina sintética tienen una excelente resistencia a la corrosión

Las baldosas de resina sintética generalmente están hechas de excelentes resinas de alta resistencia a la intemperie tales como ASA, PPMA, pmma, etc. Estos materiales son altamente resistentes a la intemperie lo que los hace excepcionalmente resistentes a la intemperie en el ambiente natural y ambos están muy expuestos a los rayos UV, humedad y calor , frío y choque, el azulejo de resina sintético todavía mantiene la estabilidad del color y las propiedades físicas.

La baldosa de resina sintética tiene una buena resistencia al impacto Capacidad baja temperatura, 1 kg martillo de acero pesado 1,5 m de altura caída libre en la superficie de la baldosa no produce grietas, después de 10 ciclo de congelación-descongelación, el producto sin ahuecamiento, ampollas, peeling, fenómeno de grietas.

La superficie de las baldosas de resina sintética es densa y lisa, la baldosa de resina sintética es fácil de adsorber el polvo, con "efecto de loto". La lluvia lavada como nueva, no aparecerá después de que el ensuciamiento de la lluvia eliminó el fenómeno moteado.

La loseta de resina sintética tiene ocho ventajas

1, resistencia a la intemperie superior Las baldosas de resina sintética generalmente producen excelente resina de ingeniería de alta resistencia a la intemperie, como ASA, PPMA, pmma, etc., estos materiales son materiales de alta resistencia a la intemperie, por lo que en el entorno natural con clima extraordinario exposición a la luz ultravioleta, humedad, calor, azulejo de resina sintética en frío e impacto, aún capaz de mantener la estabilidad del color y las propiedades físicas.

2, excelente resistencia a la corrosión

Resina de alta resistencia a la intemperie y la resina principal tiene una muy buena resistencia a la corrosión, no será causada por la lluvia y la erosión de la nieve puede ser a largo plazo ácido infernal, álcali, sal de azulejos de resina sintética y otras sustancias químicas corrosión, es muy adecuado para la sal aerosol corrosivo De las áreas costeras y áreas con severa contaminación del aire

3, excelente rendimiento anti-carga

Las baldosas de resina sintética tienen un buen rendimiento anti-carga.

4, la resistencia al impacto a efecto de baja temperatura es buena

La baldosa de resina sintética tiene una buena resistencia al impacto Capacidad baja temperatura, 1 kg martillo de acero pesado 1,5 m de altura caída libre en la superficie de la baldosa no produce grietas, después de 10 ciclo de congelación-descongelación, el producto sin ahuecamiento, ampollas, peeling, fenómeno de grietas.

5, autolimpiante

La superficie de la placa de resina sintética es densa y lisa, fácil de adsorber el polvo, con "efecto de loto". La lluvia se lavó limpia como nueva, la loseta de resina sintética no aparecerá después de que el ensuciamiento de la lluvia eliminó el fenómeno moteado.

6, fácil de instalar

General tales productos tienen las siguientes características:

Azulejo de una sola área grande, alta eficiencia del pavimento

Peso ligero, fácil de levantar

Productos de soporte completos

Herramientas, el proceso es simple

7, verde

Azulejo de resina sintética a través de la certificación de productos de etiquetado ambiental chino, Synthetic Resin Tile cuando el final de la vida útil del producto se puede reciclar por completo.

8, clasificación de fuego a B1

En línea con los requisitos nacionales de protección contra incendios de los materiales para techos, para lograr el estándar de retardante de llama, efectivamente retrasar la propagación del fuego.