inicio > Noticias > Contenido

Medidas para hacer frente a la producción de acero zincado con Dios

Debido a que el equipo de producción no está funcionando sin problemas o el control de la operación no está en su lugar y así sucesivamente, la superficie de la cinta de acero galvanizado aparecerá algunos defectos, la aparición de partículas de zinc es uno de ellos, los fabricantes para darle una explicación completa de esta situación y contramedidas .

Los granos de zinc que aparecen en las tiras de acero galvanizado son partículas de tamaño similar, lo que puede dar lugar a rugosidad de la superficie rugosa en la banda de acero, afectan a la estética y no son útiles para su uso, Son compuestos de hierro-núcleo.

La causa de los granos de cinc que aparecen en las tiras de acero galvanizado es múltiple. En la producción, la agitación mecánica conduce a la flotación de la escoria de fondo, y la adhesión de la solución de zinc a la chapa galvanizada es una de las razones. Cuando la temperatura del cinc es más de 470 ℃, la banda de acero galvanizado la temperatura es demasiado alta, también es fácil hacer que la escoria inferior a flotar, por lo tanto, producir granos de zinc; El contenido de aluminio en la solución de zinc es demasiado alto, reducirá la solubilidad del hierro en la solución de zinc y la afinidad del aluminio con el hierro es mayor, lo que conduce al lento hundimiento de la escoria de cinc y la suspensión en el líquido de zinc Conduce a la

Las medidas para eliminar las partículas de zinc deben seleccionarse de acuerdo con las circunstancias específicas. La producción debe ser a tiempo para hacer la escoria inferior, para asegurarse de que la escoria inferior y el rodillo de hundimiento entre la distancia no es menos de 200mm; Preste atención al control de la temperatura del líquido de zinc en la producción, en el 440 ℃ -450 ℃ entre la placa original de la época de la acción no debe ser demasiado largo, de acero galvanizado franja de lo contrario la superficie de la tira de acero es propenso a la oxidación, El contenido de aluminio también debe tener el control, mantener en el 0,1%, reducir la temperatura de la tira en la olla de zinc, mantener a unos 460 ℃ el más adecuado.

La banda de acero ordinario para el decapado, galvanizado, envasado y otros procesos, puede ser un buen rendimiento de la banda de acero galvanizado, se puede utilizar para el proceso de refrigeración de suministros de metal. Cinta de acero galvanizado En el proceso de producción, el control de tensión de la correa de acero es muy necesario.

En la línea de producción de acero galvanizado tira, el ajuste general de nueve juegos de dispositivos de tensión, con la tensión entre el motor diferencial entre los rodillos produjo diferencia de velocidad, puede ajustar flexiblemente la tensión de cada sección de la tira. Generalmente dividido en los extremos delantero y trasero para controlar la tensión de la tira, que, el extremo delantero en el control de la consola de entrada, la última sección en el control de la consola Curl. Cinta de acero galvanizado En principio, en el control de la tensión de la tira, debe estar de acuerdo con el acero y cada rollo de las condiciones específicas del uso de flexibles.

En la producción de bandas de acero galvanizado, el control de tensión no es redundante? Por supuesto no. En primer lugar, el control de tensión puede garantizar el funcionamiento de la tira, en segundo lugar, puede mejorar la planicidad de la tira en un cierto grado; De nuevo, en la sección de procesamiento del rodillo de hundimiento y la torre de enfriamiento entre el primer rodillo giratorio, la tira puede ser de funcionamiento estable, con el fin de obtener un revestimiento uniforme; Finalmente, el efecto de tensión del extremo de descarga puede hacer que la bobina se enrolle herméticamente y lleve a cabo el bobinado de borde incorrecto cuando sea necesario.