inicio > Noticias > Contenido

Instalación De Azulejos De Acero De Color

En la actualidad, el techo caucásico es principalmente techo de pendiente, pendiente común de 5% y 10%. Azulejo de color de acero para la placa de presión o paneles sandwich de presión, la parte inferior de los purlins, purlins erigido en el marco de acero tipo puerta y otra estructura de soporte importante. En el país, este tipo de instalación de techo de plantas de energía fotovoltaica más ejemplos. Para tales techos, los módulos fotovoltaicos pueden colocarse paralelos a la pendiente del techo, teja de acero colorante o pueden disponerse de una manera en un ángulo. El soporte superior puede conectarse a la estructura portante de techo mediante diferentes conectores.

Techo de acero de color común de las formas principales son: tipo de bloqueo vertical, tipo de ángulo Chi, tipo de bayoneta, tipo de clavo Ming.

La estructura del azulejo de acero del color diferente corresponde al accesorio diferente del soporte, el accesorio y el azulejo de acero del color emparejan el mejor cuanto más alta sea la confiabilidad de la instalación del soporte.

Construcción del techo de teja de acero

El proyecto de la generación de energía fotovoltaica del techo de acero del color pertenece al proyecto existente de la reforma del techo del acero del color del edificio, y así el techo de la forma del edificio, la estructura del edificio, la disposición del arsenal del PV y la forma del módulo fotovoltaico sí mismo , Las condiciones anteriores, la diversidad de decisiones El techo del stand fotovoltaico en una variedad de formas. La forma del techo y la estructura del edificio tienen una gran influencia en el coste del proyecto del stent fotovoltaico. En general, cuanto mayor es el nivel de impermeabilidad del techo, la capa impermeable del techo no está expuesto, cuanto mayor es la carga viva del techo y la estructura general del edificio es mejor, la capacidad de carga del techo, menor será el costo de la fotovoltaica Estantes, Color Azulejo de Acero Cuanto mayor sea el más alto.

De acuerdo con la estructura del edificio original, la forma del techo y la capacidad de carga, teniendo en cuenta la potencia real de carga y la capacidad de instalación del taller y otros factores, la disposición principal del proyecto: a lo largo de la disposición de la pendiente del techo, Forma, Color Acero Azulejo la pendiente norte de un cierto ángulo, de modo que la pendiente norte de la disposición y la misma pendiente.

Diferentes portadores de color de azulejos de acero instalación de techo,

Los marcos de acero o las vigas del techo, las correas y los paneles de la azotea como parte importante del tejado del acero del color. La instalación de la placa de acero del color y del marco de acero o de la azotea, del color Steel Tile purlin y del techo del cojinete tienen directamente una relación importante. El número y el tamaño de los distintos conectores y elementos de fijación se pueden determinar mediante cálculo estático y diseño.

1) vigas de acero o marco de techo, purlins puede cumplir con los requisitos de diseño y el techo de acero cuando el acero es relativamente grande, este enfoque es más razonable las condiciones de instalación, el color del azulejo de acero el uso de conectores conectados con los paneles de techo y tan cerca como Posible posición de la horca fija. ,

2) marco de acero o armadura de techo, purlins puede cumplir con los requisitos de diseño, pero el techo de acero es pequeño, la deformación es grande, este tipo de techo de acero de color principalmente para el carport, autobús sala de espera, granja y algunos otros requisitos. Los soportes de PV pueden estar conectados directamente al panel de techo en el purlin, y la conexión puede ser conectada a los purlins penetrando el panel de techo.

3) sólo marco de acero o de techo para cumplir con los requisitos de diseño, purlin y la capacidad de carga de techos es pequeño, esta disposición, el uso de conectores y armazones de acero o techo, teja de color de la conexión específica con la instalación del soporte y purlin a través La conexión del panel del techo

4) También hay una manera de conectar la posición del soporte fijo para cortar el techo, a través de la columna de acero conectada a la viga de acero del techo.

Por encima de la teja de acero de color principal techo de la cubierta fotovoltaica stent resumen, para penetrar en el techo de la conexión, debe ser con una junta impermeable o sellado con adhesivo estructural para asegurar la capacidad de impermeabilidad. Si el marco de acero o techo, purlin, paneles de techo no puede cumplir con los requisitos de diseño: el techo original no puede construir proyecto de planta de energía fotovoltaica. Antes del diseño del soporte, el techo original de la estructura de acero o techo, correas, paneles de techo y otros componentes de la fuerza para una contabilidad precisa.