Inicio > Noticias > Contenido

Alta eficiencia del pavimento de baldosas de resina sintética


La loseta de resina sintética es un nuevo tipo de materiales de construcción desarrollado mediante el uso de tecnología química y química de alta tecnología. Con peso ligero, alta resistencia, a prueba de agua y a prueba de humedad, anticorrosión ignífugo, aislamiento acústico y otras características excelentes, generalmente aplicables a la zona de desarrollo ladera plana, mercado de agricultores, centros comerciales, áreas residenciales, azulejos de resina sintética nueva rural construcción de villas residenciales de alta gama, carpas para la lluvia, toldos, edificios antiguos, etc.

La loseta de resina sintética tiene 8 ventajas

1, producción general de la teja de resina sintética super resistente a la intemperie con excelente resina de resistencia a la intemperie, como ASA, PPMA, PMMA y así sucesivamente, estos materiales son materiales de alta resistencia a la intemperie, por lo que en el entorno natural tiene una extraordinaria resistencia a la intemperie es la exposición a largo plazo a los rayos ultravioletas, la humedad, el calor, el frío y los golpes, aún puede mantener la estabilidad del color y las propiedades físicas.

2. Excelente resistencia a la corrosión

Resina de alta resistencia a la intemperie y la resina principal tiene una muy buena resistencia a la corrosión, no será causada por el rendimiento de la erosión de la lluvia y la nieve, puede ser a largo plazo ácido, álcali, sal de azulejos de resina sintética y otros productos químicos corrosivos, por lo que es muy adecuado para la sal rociar la corrosión de áreas costeras fuertes y área seria de contaminación del aire

3, excelente resistencia al rendimiento de la carga

La loseta de resina sintética tiene un buen rendimiento de resistencia a la carga.

4. Buena resistencia al impacto y efecto de baja temperatura

La baldosa de resina sintética tiene buena capacidad anti-impacto a baja temperatura, 1 kg de martillo de acero pesado de 1,5 metros de altura caída libre en la superficie de la baldosa no produce la grieta, baldosa de resina sintética después de 10 ciclos de congelación y descongelación, el producto no tiene tambor vacío, ampollas, peeling, fenómeno de crack.

5, autolimpieza

La superficie de la loseta de resina sintética es densa y lisa, no es fácil de absorber el polvo, con "efecto de hoja de loto". La lluvia se lavó limpia como nueva, no aparecerá después de las incrustaciones por las manchas de manchas de lluvia fenómeno moteado.

6. Instalación fácil

En general, este tipo de producto tiene las siguientes características:

El área de baldosas de una sola hoja es grande, la eficiencia de pavimentación de baldosas de resina sintética es alta

Peso ligero, fácil de descargar

Productos completos

Herramientas, proceso simple

7. Protección ambiental verde

Azulejo de resina sintética a través de la certificación del producto de etiquetado ambiental chino, cuando el final de la vida del producto puede ser completamente reutilizado reciclado.

8, grado de protección contra incendios alcanzado B1

Cumplir con los requisitos nacionales de protección contra incendios de materiales para techos, azulejo de resina sintética para cumplir con los estándares de retardante de llama, efectivamente retrasar la propagación del fuego.