Inicio > Noticias > Contenido

Acero de la azotea cristal capacidad de soporte




El panel de techo de cristal y acero se caracteriza por placa de presión de metal como material de FRP, y el material FRP se coloca en los lados superiores e inferiores de la placa de presión de metal. Placa de presión para la placa de acero del metal. El funcionamiento de anticorrosión del modelo de utilidad es bueno, la capacidad del cojinete es fuerte, se reduce el espesor del panel del techo, la fabricación es relativamente simple y el costo es bajo.

Hoy en día, una gran variedad de materiales de construcción, el uso de material como una teja, hoja transparente de material para techos de FRP su funcionamiento de la seguridad es esencial, que hoy vamos hablar sobre el funcionamiento de la seguridad de los paneles de techo de fibra de vidrio, para que tengamos un conocimiento más profundo de nuestro vidrio producir tecnología de panel de acero.

Así como de vidrio fabricantes de paneles de techo de la tecnología de producción de acero y así sucesivamente. Suele decir que la dureza de los paneles FRP es muy alto y para los paneles de FRP, hoja de material para techos de FRP transparente su funcionamiento de la seguridad está a menudo también depende de su flexibilidad y dureza, que es la R & D personal y clientes de los dos puntos más importantes. No importa cómo el desarrollo de esta sociedad, vamos a utilizar el techo de la azotea del proceso de construcción, pero el producto con el desarrollo de la ciencia y la tecnología en el reemplazo, hoja transparente de material para techos de FRP pero creo no importa que cambio, seguridad funcionamiento, que es uno de los indicadores más importantes.

Paneles de FRP tienen muchas ventajas, y es muy obvio que sabemos que paneles de FRP tienen un buen desempeño contra la corrosión, pero su rendimiento de fuego no sea conocido para nuestros consumidores, hoja de material para techos de FRP transparente esto es también una tecnología muy importante, que tiene un rendimiento de buen fuego, por lo que no puede convertirse en una guía de fuego.

El funcionamiento del aislamiento de paneles de FRP es también la razón por qué se utilizan paneles de techo de vidrio y acero.

Su funcionamiento del aislamiento sano es mejor que otros paneles de techo, iluminación suave nos da una vida segura y cómoda y un ambiente de trabajo. Pero también para garantizar un ambiente de crianza para ganadería y cultivo de flores. Basado en el excelente rendimiento de paneles de acero de la azotea de cristal, transparente hoja del material para techos de FRP cada estructura de acero es la opción preferida de los paneles de la azotea.

Paneles de FRP tienen también estas características del ciclo de producción y el ciclo de instalación es corto, una vez instalado, la vida útil de hasta 20 años.