inicio > Noticias > Contenido

El acero galvanizado se utiliza cada vez más

Después de decapado de la correa de acero ordinario, galvanizado, envasado y otros procesos, puede obtener un buen rendimiento de acero galvanizado, se puede utilizar para la refrigeración de procesamiento de productos metálicos. En el proceso de producción, el control de tensión de la tira es necesario.

En la línea de producción de acero galvanizado de la tira, galvanizado la tira de acero el sistema general de nueve sistemas del dispositivo tensor, con la tensión entre el motor diferencial produjo por la diferencia de la velocidad, usted puede ajustar flexiblemente la tensión de cada sección de la tira. Generalmente dividido en los extremos delantero y trasero para controlar la tensión de la tira, que, el extremo delantero de la consola de control en la entrada, la última parte de la consola de rizo de control. Cinta de acero galvanizado En principio, en el control de la tensión de la tira, debe estar de acuerdo con el acero y las circunstancias específicas de cada tira para hacer uso flexible.

En la producción de banda de acero galvanizado, el control de tensión no es redundante? por supuesto no. En primer lugar, el control de tensión puede asegurar que la tira se está ejecutando en el medio; En segundo lugar, esto mejorará la planicidad de la tira con cierto grado de acero; De nuevo, entre el rodillo de hundimiento de la sección de mecanizado y el primer rodillo de dirección de la torre de enfriamiento, Puede ser un funcionamiento estable, para obtener un revestimiento uniforme; Finalmente, tira de acero galvanizado el extremo de descarga de la tensión se puede utilizar para rodar la bobina y si es necesario, el lado equivocado de la bobina.

La gente para el uso de acero galvanizado más y más ocasiones, seguido por la creciente demanda es el caso, por lo que la fábrica con el fin de evitar el estallido de la situación, será una gran cantidad de producción, esta vez en la necesidad de productos en exceso Reserva y guarda. Aunque la tira de acero después de tratamiento galvanizado, pero después de todo, es un material de metal elementos, o necesidad de estar bien conservado, no será afectado por el entorno. Cinta de acero galvanizado En la actualidad hay dos tipos de acero utilizado en el primero, el primero es de acero tratado en frío, el segundo es el tratamiento térmico de acero, las características de estos dos diferentes franjas, por lo que el método de almacenamiento no es el mismo.

Después de que el proceso de producción de la cinta de acero galvanizado caliente es relativamente alto, el grueso de su capa del cinc es relativamente gruesa, así que la capacidad de resistir la corrosión externa es fuerte, puede mantener un período largo de estabilidad, así que el método del almacenaje es relativamente simple, Necesidad Condiciones muy duras. Cinta de acero galvanizado Es importante tener en cuenta que la humedad del aire en el ambiente de almacenamiento debe ser ventilada regularmente al almacén para asegurar un ambiente de almacenamiento en seco. Pero también a menudo comprobar la tira, si el fenómeno de la superficie oxidado, entonces no se preocupe, es después de que el contacto con el aire se oxidó, se puede utilizar normalmente.

Cinturón de acero galvanizado con la vida anterior del acero se ha mejorado mucho, por lo que en diversas industrias también han sido una gran atención. En muchas ocasiones ha sustituido el uso del acero ordinario, lo que demuestra que su producción futura y la vida en el futuro es tan amplia. Además del almacenamiento para asegurar que el medio ambiente es seco, pero también dispuesto ordenadamente el otro lado, cada tira puede ser separada por un tabique profesional, tira de acero galvanizado o colocado en el espacio más grande en el estante, por lo que puede ser Muy bueno para la clasificación.