Inicio > Noticias > Contenido

El acero galvanizado tiene buena resistencia a la corrosión


La tira de acero galvanizado se hace del decapado de acero ordinario, de la galvanización, del empaquetado y de otros procesos, tira de acero galvanizada con la capa galvanizada y la protección doble del revestimiento orgánico, debido a la buena resistencia de corrosión, aplicación tan extensa.

La galvanización por inmersión en caliente, también conocida como galvanización por inmersión en caliente, es un método en el que los componentes de acero se sumergen en una solución de zinc fundido para obtener un recubrimiento metálico. Normalmente galvanizado (galvanizado en frío) el espesor de la capa de 5 ~ 15μm, y la capa galvanizada caliente es generalmente más de 35μm, o incluso hasta 200μm. La cobertura galvanizada en caliente es buena, la capa es densa, sin inclusiones orgánicas. Es bien sabido que el mecanismo de corrosión anti-atmosférica del cinc tiene protección mecánica y protección electroquímica. Bajo condiciones de corrosión atmosférica, ZnO, Zn (OH) 2 y carbonato de cinc básico película protectora sobre la superficie de la capa de zinc, en cierta medida, la banda de acero galvanizado reducir la corrosión del zinc. La película protectora de la capa (también conocida como la roya blanca) es dañada y formará una nueva película. Cuando la capa de zinc está seriamente dañado, poner en peligro la matriz de hierro, zinc en el sustrato para producir protección electroquímica, zinc estándar potencial -0,76V, hierro estándar potencial -0,44V, zinc y hierro para formar una micro-batería de zinc como el ánodo es Disuelto, hierro Como el cátodo está protegido. Está claro que la galvanización por inmersión en caliente es superior a la galvanizada por la resistencia a la corrosión atmosférica del hierro de metal base.

Así que la diferencia principal entre la banda de acero galvanizado y la banda laminada en frío tiene los siguientes 2 puntos:

1, acero galvanizado con mejores propiedades mecánicas.

2, acero galvanizado con mejor rendimiento anticorrosión, no se desvanecen.

3, revestimiento galvanizado caliente uniforme, adherencia fuerte, fácil al delamination.

4, vida de servicio más larga.

El acero galvanizado es laminado en frío o laminado en caliente, tira larga y estrecha de chapa de acero con grados variables de chapado llamado (zinc) de materias primas. La tira galvanizada tiene muchos años de moho, características de resistencia a la corrosión de acero galvanizado de la tira, puede ser hecha sin efectos ambientales externos adversos, y mantiene siempre su propio funcionamiento y aspecto. Por lo tanto, el acero galvanizado se utiliza generalmente para hacer tubos de acero, tales como: tubo de la vertiente, tuberías de agua potable, tuberías de calefacción, gasoducto; También se puede utilizar en la construcción, la industria ligera, el automóvil, la agricultura, la ganadería y la pesca y las industrias comerciales.

La tira galvanizada es ampliamente utilizada en la vida, también estamos muy preocupados por sus problemas de calidad, entonces cómo distinguirlo de bueno o malo?

1. La primera depende de la calidad del material utilizado en el acero, la tira de acero galvanizado cómo hacer el proceso de tratamiento térmico, la cantidad de galvanizado no afectará a la calidad del producto final

2. La segunda tubería galvanizada secundaria se presenta en un estado plegado y la apariencia de una tubería galvanizada en el estado plegado es la principal razón para la formación de una línea de plegado tal que a menudo es a través de la dirección longitudinal de todo el producto , Y las razones para el colapso puede ser debido a algunos de los fabricantes no cumplen con los requisitos de la alta eficiencia de la lectura recomendada: el tratamiento de residuos peligrosos de China va a partir de aquí?

3. El tercero y esto producirá un pliegue tal cuando la cantidad de depresión es demasiado grande, y si el uso de este tubo plegable galvanizado después de la flexión puede ocurrir agrietamiento, acero galvanizado tira de modo que la resistencia del acero no es grande. Y parte de la tubería de galvanizado residual en la superficie de arriba habrá fenómeno de fideos, y este lino puede ser debido a la producción de fabricantes de tubos galvanizados utilizados en la producción de equipos en las irregularidades de la superficie y desigual causado, por lo que debido a la tubería galvanizada residual Tiende a hacer que el equipo de producción superada, por lo que la aparición aparecerá Ma Ma fenómeno. Y a menudo la calidad no es muy buena tubería galvanizada o será propenso a la cicatrización, porque la calidad general no es de alta producción de tubería galvanizada de las materias primas son en su mayoría no muy uniforme, que contiene la revista es relativamente alta. Y la baja calidad de los fabricantes de tuberías galvanizadas son en su mayoría equipos de producción muy simple, es fácil de causar el acero pegajoso y otros temas, de acero galvanizado de banda para que se producirá en la tubería galvanizada por encima de las cicatrices.