inicio > Noticias > Contenido

La correa de acero galvanizado se puede utilizar con seguridad

Las tiras de acero galvanizado se están utilizando cada vez más en nuestro entorno de vida, los fabricantes de acero galvanizado de la tira a fin de permitir a todo el mundo el uso preciso y conveniente de la banda galvanizada, no sólo para explicar el cinturón de acero galvanizado estándar nacional, sino también decir Nosotros el acero galvanizado caliente de la inmersión con el uso de la atención, así que tenemos una comprensión profunda de este producto.

Este producto está en el mercado por el favorito del consumidor, es porque estamos galvanizados fabricantes de la tira de acero la producción de este producto es el uso de equipos avanzados de producción, pero aunque este producto en el uso de la calidad de un cierto grado de protección, de acero galvanizado Franja, pero los consumidores todavía tienen que prestar atención a la selección de cintas de acero galvanizado en caliente, o para mirar en primer lugar el producto etiquetado los datos y cintas de acero galvanizado normas nacionales de datos, a fin de evitar la elección de productos de calidad.

Los consumidores deben prestar atención a algunas cosas cuando se utilizan bandas de acero galvanizado en caliente, antes de su uso en la superficie de la banda de acero galvanizado en caliente para añadir una capa de película protectora, con esta capa de película protectora no importa qué tipo de ambiente duro en el uso de Este producto no aparecerá fenómeno corrosivo, los consumidores de acero galvanizado tira puede estar seguro de que el uso.

A través del texto anterior los consumidores pueden saber claramente que el cinturón de acero galvanizado en caliente en el uso de la necesidad de prestar atención a lo que importa, por lo que los consumidores en el uso del tiempo no tendrá ningún problema, galvanizado Steel Strip puede estar seguro de la utilización de Este cinturón de acero galvanizado en caliente.

La banda de acero ordinario para el decapado, galvanizado, envasado y otros procesos, puede ser un buen rendimiento de la banda de acero galvanizado, se puede utilizar para el proceso de refrigeración de suministros de metal. Cinta de acero galvanizado En el proceso de producción, el control de tensión de la correa de acero es muy necesario.

En la línea de producción de acero galvanizado tira, el ajuste general de nueve juegos de dispositivos de tensión, con la tensión entre el motor diferencial entre los rodillos produjo diferencia de velocidad, puede ajustar flexiblemente la tensión de cada sección de la tira. Generalmente dividido en los extremos delantero y trasero para controlar la tensión de la tira, que, el extremo delantero en el control de la consola de entrada, acero galvanizado tira la última sección en el control de la consola Curl. En principio, en el control de la tensión de la tira, debe estar de acuerdo con el acero y cada rollo de las condiciones específicas del uso de flexibles.

En la producción de bandas de acero galvanizado, el control de tensión no es redundante? Por supuesto no. En primer lugar, el control de tensión puede garantizar el funcionamiento de la tira, en segundo lugar, puede mejorar la planicidad de la tira en un cierto grado; De nuevo, en la sección de procesamiento del rodillo de hundimiento y la torre de enfriamiento entre el primer rodillo giratorio, la tira puede ser de funcionamiento estable, con el fin de obtener un revestimiento uniforme; Finalmente, el efecto de tensión del extremo de descarga puede hacer que la bobina se enrolle herméticamente y lleve a cabo el bobinado de borde incorrecto cuando sea necesario.