Inicio > Noticias > Contenido

Instalación flexible de tejas de acero color

El azulejo de acero del color, también conocido como azulejo del tipo de la presión del color, es el uso de la placa de acero revestida del color, flexión fría de la presión del rodillo en una variedad de onda-tipo placa de presión, ha sido ampliamente utilizado. ¿Cuál es la característica del azulejo del color del acero? ¿Cuáles son los usos de los azulejos de acero color? A continuación, echemos un vistazo!

Características del color Azulejo de acero

⒈ Peso ligero: 10-14 kg / m², equivalente a 1/30 de la pared de ladrillo.

⒉ conductividad térmica: λ <= 0.041w="">

⒊ alta resistencia: se puede utilizar para el cojinete de carga de la placa estructural del recinto de la viruela, cojín de la teja del acero del color y resistencia de la presión;

⒋ Color brillante: Ninguna decoración superficial, período galvanizado de la preservación de la placa de acero galvanizado de 10-15 años.

⒌ instalación flexible y rápida: el ciclo de construcción puede acortarse en más del 40%.

⒍ Índice del oxígeno: (OI) 32.0 (estación de control de la calidad de los productos de fuego de la provincia).

Color de azulejos de acero principalmente por el fuselaje, el color del azulejo de acero molde de presión, la estación de bombeo, el gabinete de control de la computadora, el cizallamiento hidráulico, y otras piezas de moldeo de la Asamblea, impulsado por el motor de la unidad de cadena, a través del sistema de control por ordenador controlar su longitud y cantidad. Su uso es más amplio:

1. Estructura de acero del marco del taller

2, de un solo lado de color acero estructura de acero de la fábrica

3. Taller de estructura de acero multi-span

4, con madera Taller de haz de grúa

5, villa-estilo de la placa de color oficina de la habitación

6. Cruz Color Techo de acero

7, la capa de adición de tejado

8. Taller de SPAN

9, anillo ligero de la estructura del acero vertió y así sucesivamente

Tipo de color azulejo de acero

Edificio con chapa de acero de color generalmente chapa de acero galvanizado por inmersión en caliente y chapa de acero galvanizado por inmersión en caliente como la placa base, principalmente procesado en cartón corrugado o con placa de sandwich de poliuretano compuesto, utilizado para la construcción de edificios de fábrica de acero, Azulejos de azulejos congeladores y otros industriales y comerciales de construcción de techo, pared, puerta. Electrodomésticos azulejos de color es generalmente galvanizado y placa fría para la placa base, utilizado en la producción de refrigeradores y grandes sistemas de aire acondicionado, congeladores, máquinas de pan, muebles y así sucesivamente. En general, la industria del transporte y el transporte se basa en chapa galvanizada y fría, azulejo de acero de color que se utiliza principalmente para el colector de aceite, recorte interior de automóviles y así sucesivamente.

1. La placa base del azulejo de acero del color se puede dividir en la placa base del balanceo frío, el sustrato galvanizado de la inmersión en caliente y la placa base galvanizada del cinc.

2, los tipos de la capa de acero del color del color se pueden dividir en: Poliester, color del acero del azulejo de la teja modificó el poliester, etileno del fluoruro del vinylidene, sol plástico.

3, los colores del azulejo de acero del color se pueden dividir en muchos tipos de requisitos del usuario tales como naranja, amarillo de la leche, cielo azul profundo, mar, carmesí, ladrillo rojo, marfil, porcelana azul y así sucesivamente.

4, el estado superficial de la teja de acero del color se puede dividir en la placa de la capa, placa de estampado, placa de impresión.

5, los usos revestidos del color del mercado de los azulejos de acero se dividen en tres porciones: construcción, los aparatos electrodomésticos y el transporte, incluyendo la mayor proporción del sector de la construcción.

Color azulejo de acero Es adecuado para los edificios industriales y civiles, almacenes, edificios especiales, techo de vivienda de estructura de acero de gran alcance, pared de acero de color de azulejos y decoración de pared interior y exterior, con peso ligero, de alta resistencia, color rico, construcción conveniente, terremoto resistencia, prevención de incendios, prevención de lluvia, larga vida, libre de mantenimiento y así sucesivamente.