Inicio > Noticias > Contenido

Lana de fibra de vidrio para uso en la construcción


Lana de fibra de vidrio para uso en la construcción

Fiber Glass Wool for building use.jpg

En la construcción de lana de vidrio centrífuga , la superficie a menudo se sujeta con un cierto acabado permeable al sonido, como una película de plástico de menos de 0,5 mm, malla metálica, pantalla de ventana, tela ignífuga, tela de vidrio, etc., básicamente puede mantener la original características de absorción de sonido. La lana de vidrio centrífuga tiene excelentes propiedades tales como protección contra incendios, conservación del calor y corte fácil. Es uno de los materiales más utilizados para construir la absorción de sonido. Sin embargo, dado que la superficie de la lana de vidrio centrífuga no es decorativa, y hay una aspersión de fibra, es necesario hacer que se oculten varios elementos absorbentes de sonido. La construcción más usada y de menor costo es el techo de una tabla de yeso perforada o una pared de panel perforada rellena con lana de vidrio centrífuga . Cuando la tasa de perforación es superior al 20%, el rendimiento de absorción de sonido de la lana de vidrio centrífuga se puede utilizar completamente. . Para evitar que la fibra de lana de vidrio se derrame, es necesario colocar una capa de tela permeable al sonido, como una tela no tejida o un papel de morera, en la parte posterior de la placa perforada, o para envolver la lana de vidrio. con un paño de vidrio, una película de plástico o similar. Los paneles similares a los paneles de yeso perforados son láminas metálicas perforadas (como las hojas de aluminio), paneles perforados, paneles de fibrocemento perforados, paneles de lana mineral perforados y similares.


La tabla de lana de vidrio se puede procesar en una tabla de techo que absorbe el sonido o en una tabla de pared que absorbe el sonido. Generalmente, el tablero de lana de vidrio de 80-120kg / m3 se cura mediante el curado con pegamento, y la tela permeable al sonido a prueba de fuego se forma para formar un tablero de pared que absorbe el sonido que es hermoso y conveniente de instalar. El tamaño común es de 1,2 m × 1,2 m, 1,2 m x 0,6 m, 0,6 m x 0,6 m, grosor de 2,5 cm o 5 cm. También hay una placa de techo que absorbe el sonido formada al rociar directamente un material decorativo permeable al sonido sobre la superficie de la lana de vidrio de 110 Kg / m3. Si se trata de un panel de pared que absorbe el sonido de lana de vidrio o de un panel de techo que absorbe el sonido, es necesario utilizar una lana de vidrio de alto volumen y un cierto tratamiento de fortalecimiento para evitar que la lámina se deforme o sea demasiado blanda. Este tipo de material de construcción tiene buenas propiedades decorativas y conserva las buenas características de absorción de sonido de la lana de vidrio centrífuga. El coeficiente de reducción de ruido NRC generalmente puede alcanzar por encima de 0,85.

En un espacio grande, como un gimnasio o un taller, para absorber el ruido y reducir el ruido, a menudo se utiliza un cuerpo absorbente del sonido que utiliza lana de vidrio centrífuga como material principal que absorbe el sonido. El cuerpo que absorbe el sonido puede hacerse en forma de placa, forma de columna, cono u otro cuerpo con forma, según sea necesario. El cuerpo absorbente del sonido se llena con lana de vidrio centrífuga y la superficie se envuelve con una capa de superficie permeable al sonido. Dado que el cuerpo absorbente de sonido tiene una pluralidad de sonidos absorbentes de sonido en la superficie, la eficiencia de absorción de sonido es alta.


En la barrera de aislamiento acústico de la carretera, para evitar la reflexión del ruido, es necesario tomar medidas de absorción acústica en el lado orientado hacia el vehículo y, a menudo, también se usa lana de vidrio centrífuga como material de relleno y una placa de barrera cuya capa superficial es perforada. placa metálica. Para evitar que la lana de vidrio absorba el agua y la humedad del exterior, a veces se envuelve con una película de PVC o plástico.

玻璃棉用图1.jpg


Persona de contacto: Ana

Tel: 0086-29-88611434

Wechat: 18292815682

Correo electrónico: andyma@3m-tile.com

Web: www.3m-tile.com