inicio > Noticias > Contenido

Colores convencionales de azulejos de acero compuesto

Azulejos de acero compuesto es el uso de la tecnología química de alta tecnología desarrollada a partir de los nuevos materiales de construcción, con peso ligero, de alta resistencia, impermeable a la humedad, la corrosión y retardante de llama, aislamiento de acero compuesto de ruido de azulejos y otras características finas, Ping pendiente, los agricultores del mercado, centros comerciales, barrios residenciales, nuevos residentes de la construcción rural villas de gama alta, toldos, toldos, edificios antiguos.

Azulejos de acero compuesto con color duradero, resistente a la corrosión, verde y otras características, es ahora ampliamente utilizado en la construcción civil, muchos usuarios de sus especificaciones están más preocupados por si las especificaciones tienen sus propias necesidades, lo siguiente que las especificaciones Tiene

Espesor: 2.5mm y 3.0mm;

Longitud: hecha en múltiplos de tono;

Tamaño: anchura total de 1050m m; Ancho efectivo de 960mm;

Tipo de la onda: echada 160m m; Altura de ola 30mm; Paso 219mm;

Colores convencionales: rojo, rojo ladrillo, verde gris, gris claro, verde oscuro, azul océano (otros colores también se pueden personalizar).

Después de la compra de azulejos de acero compuesto de alta calidad, también se instalará el azulejo de acero compuesto, el método de instalación correcta para lograr que para lograr el efecto deseado, a continuación se describe brevemente la instalación de azulejos de acero compuesto.

1, la instalación de azulejos de acero compuesto, acero compuesto estructura de la estructura del techo de acero o madera purlin, la línea requiere suave, no deformación, y la tira paralela entre sí, incluso span.

2, espaciamiento del purlin en los 600mm-800m m.

3, la conexión horizontal en forma de onda debe tomar 8 ondas, la conexión horizontal trapezoidal del azulejo de acero compuesto debe tomar una onda, longitud de vueltas vertical mayor o igual a 300.

4, si el uso de tornillos autorroscantes, debe ser de perforación previa, la apertura es superior al 20% del diámetro del tornillo, se recomienda utilizar el gancho de tuck fijado. O atornillar y atornillar el gancho con el uso de tornillos no puede bloquear demasiado apretado, de lo contrario dar lugar a grietas locales o deformación causada por fugas.

5, tornillo fijo y el número de ganchos necesarios por cuadrado no menos de 6 juegos.

6, compuesto de azulejos de acero azulejos vuelta para tener en cuenta la pendiente y el impacto de los vientos perennes dominantes, el arreglo de tablero de azulejos y la colocación debe ser el mismo con la dirección del viento dominante perenne local, es decir, Azulejo de baldosas de acero compuesto fuera de la interfaz expuesta a Llevar la dirección del viento dominante.

7, el uso de pegamento de vidrio neutro y el material de cojín adecuado para evitar fugas.

Azulejos de acero compuesto debe ser instalado correctamente antes de la elección adecuada de los productos de especificaciones, azulejo de acero compuesto, mientras que las piezas fijas y otras herramientas de construcción deben estar preparados para garantizar el progreso sin problemas de la construcción.