Inicio > Noticias > Contenido

Aislamiento Térmico de Teja de Acero Compuesto



Azulejos de acero compuesto utilizados en grandes plantas industriales, almacenes, gimnasios, supermercados, hospitales, cámaras de refrigeración, salas de actividades, la construcción de pisos, taller limpio y la necesidad de aislamiento térmico y lugares a prueba de fuego. La apariencia hermosa del azulejo de acero compuesto, color brillante, el efecto total es buena, fijó el portador de carga, aislamiento termal, fuego, impermeable en uno, y ninguna necesidad dos veces para adornar, es una amplia gama de usos, azulejo compuesto del acero especialmente en Las instalaciones temporales para las obras de construcción, tales como oficinas, almacenes, paredes, etc, más encarna el sitio de construcción moderna de la construcción civilizada, especialmente en la rápida instalación de la entrada y el uso, en el índice de rotación de material removible, hay una clara ventaja , Una reducción significativa en los costos de instalaciones temporales del sitio de construcción, azulejo de acero compuesto será un nuevo material de construcción ligero indispensable.

Clasificación de las baldosas de acero compuesto

1. Hay seis tipos de materiales de núcleo:

El azulejo compuesto del poliestireno es azulejo compuesto del EPS (actualmente en el mercado, las variedades más ampliamente utilizadas);

El azulejo de acero compuesto del poliestireno extruido es azulejo compuesto de XPS;

El azulejo de acero compuesto del poliuretano rígido es azulejo compuesto de la PU;

Tri-Poliéster compuesto de azulejos de acero es PIR mosaico compuesto;

Los azulejos de acero compuestos fenólicos son azulejos compuestos de PF;

La baldosa de acero compuesto de lana de roca es azulejo compuesto RW.

Tejido compuesto de espuma de metal

2. Teja de acero compuesto en el panel que se dividirá en dos tipos:

Paneles de metal y paneles no metálicos dos. El panel del metal es fácil de procesar, se puede hacer de varias formas, pero algunas veces los paneles no metálicos tienen un panel del metal del papel, azulejo de acero compuesto tal como resistencia de corrosión, resistencia de impacto y así sucesivamente.

Características:

1, peso ligero de menos de 24kg por metro cuadrado, puede reducir completamente el costo de la construcción.

2, la instalación del peso rápido, enchufe, la instalación de acero compuesto del azulejo y puede ser libre de cortar las características de la instalación para determinar su simplicidad, puede mejorar eficacia, excepto tiempo.

3, ignífugo, tablero de la base del compuesto de acero del color de los materiales de la superficie y de los materiales de aislamiento para los materiales no inflamables o refractarios, puede cumplir los requisitos del código de fuego.

4, refractario, el tratamiento de revestimiento especial de la placa de color para proteger los nuevos 10-15 años, azulejo de acero compuesto cada 10 años después de la pulverización de recubrimientos anti-corrosión, la esperanza de vida de placas de más de 35 años

5, hermoso, chapa de acero prensado líneas claras de hasta docenas de tipos de color, puede coincidir con cualquier estilo de necesidades de construcción

6, aislamiento térmico materiales de aislamiento de uso común son: lana de roca, algodón de fibra de vidrio, poliestireno, poliuretano, etc, baja conductividad térmica, tiene un buen efecto de aislamiento térmico.

7, el ruido de la protección del medio ambiente, la intensidad de ruido compuesto bordo de hasta 40-50 decibeles, azulejo de acero compuesto es un material de aislamiento acústico muy eficaz.

8, plástico de presión de acero de tipo placa puede ser arbitrariamente cortado, lo suficiente para satisfacer las necesidades de diseño especial.

9, el uso de alta resistencia de la placa de acero de ALTA RESISTENCIA como el material de base, la resistencia a la tracción 5600 (kg / cm2), junto con el diseño más avanzado y el moldeo de rollo, con excelentes características estructurales