inicio > Noticias > Contenido

Azulejo de acero compuesto adecuado para construcción Industrial y Civil


Compuesto de acero del azulejo con su peso ligero, preservación del calor, belleza y así sucesivamente. Por la mirada de más y más gente Shan. Pero su costoso precio, competencia en el mercado brutal ha llevado a Jerry-building. El desarrollo del azulejo compuesto de acero ha sido severamente restringido. Azulejo de acero compuesto la mayor popularización de su aplicación es limitada. Pro-recién desarrollado nuevo tipo de azulejo esmaltado del color compuesto acero, no sólo tiene un ligero azulejo compuesto de acero, aislamiento térmico, ventajas estéticas. y resistente a la corrosión, retardante al fuego, azulejo compuesto de acero de bajo costo y otros excelente rentable. Es la mejor alternativa para los azulejos de acero compuestos.

Acero compuesto azulejo aplicable a edificios industriales y civiles, almacenes, edificios especiales, estructura de acero de la decoración de pared techo, paredes, interior y exterior, con peso ligero, alta resistencia, color rico, construcción conveniente del grande-palmo rápido, sísmico, fuego, lluvia, larga vida, características de mantenimiento de azulejo compuesto de acero.

Características del azulejo de acero compuesto

⒈ Peso ligero: 10-14 kg/m², equivalente a 1/30 de pared de ladrillo.

Conductividad térmica ⒉: λ<=0.041w>

Alta resistencia ⒊: puede ser utilizado para viruela recinto placa estructural cojinete, flexión y presión de resistencia de la carga;

Color brillante ⒋: ninguna decoración superficial, el período de conservación de chapa de acero galvanizado color de 10-15 años.

Instalación de ⒌ flexible y rápida: azulejo de acero compuesto puede acortarse el ciclo de construcción por más de 40%.

⒍ Índice de oxígeno: (OI) 32.0 (provincia de estación de control de calidad de productos de fuego).