Inicio > Noticias > Contenido

El color de azulejos de acero colorido es rico



El azulejo de acero del color es una clase de materiales de construcción, debido a su a prueba de choques, prevención del fuego, prevención de la lluvia y características largas de la vida de servicio se han utilizado extensamente en muchas áreas, ¿cuál es el azulejo del acero del color? Y el azulejo de color de acero cuánto dinero un cuadrado, quiere comprar amigos necesitan saber más acerca de ello, el color de azulejos de acero el siguiente juntos para verlo!

El color del azulejo de acero ha dicho: color de la presión del tipo de azulejo, es el uso de la placa de acero recubierta de color, por presión de rodillo de frío de flexión en una variedad de onda de tipo placa de presión, Más de 30 años.

Color Azulejo de acero Características:

Buen rendimiento de aislamiento acústico

El material poroso en la capa del núcleo hace que el sonido se desintegre en la fricción de la pared porosa, Color Steel Tile resultando en un efecto de absorción de sonido que protege a los ocupantes del techo del ruido.

Excelente tenacidad y resistencia

La estructura compuesta única de tres pisos, el tratamiento del proceso de estiramiento de dos vías del azulejo del acero del color y la selección de materias primas, haciéndolo que productos similares tienen tenacidad y fuerza excelentes.

Construcción simple: la velocidad de pavimentación más rápida, el coste de construcción más bajo.

El azulejo del color del acero puede tratar fácilmente de la fachada y de la ventana circular y de otras formas especiales. El tamaño grande, peso ligero, fácil llevar, se puede clavar directamente, serrar, taladrando, cepillando, conveniente de la construcción, teja del acero del color libre de la demolición de los materiales de construcción originales se puede construir, no afecta a línea de producción del cliente;

Fortalecer las medidas de seguridad, los clientes pueden mantener el funcionamiento normal;

Anti-viento y sísmico - decoración de fachada de 90 grados de construcción segura y confiable

Si la aplicación en la villa o de gran altura, interior o costero, Azulejo de Acero de Color puede soportar huracanes, terremotos, seguridad del sistema de techo y la fiabilidad.

Color rico, personalidad novedosa, estabilidad duradera.

Los 25 colores seleccionados son su personalidad arquitectónica. Gana una buena superficie de largo Aiva limpia, con un fuerte rendimiento de ácido y álcali, por lo que en cualquier entorno no el moho, la corrosión, la lluvia como nuevo.

La construcción de la explosión de la vivienda, el azulejo del acero del color la calidad de la luz puede reducir la carga de la estructura;

Peso ligero, fuerza suficiente, montaje fácil;

Las características de la asamblea, convenientes para el uso temporal del sitio, un sitio se pueden utilizar de nuevo para doblar el uso del sitio siguiente.

El grosor del azulejo de acero de color es generalmente 0,3-0,5 mm, 0,4 mm de espesor 21,5 yuanes 0,37 mm de espesor 20,5 yuan 0,3 mm de espesor 17 yuanes 0,5 mm precio al por mayor de 20 yuanes / alrededor.

1, Parámetros del producto: Especificaciones: 1200, Material: placa del color, origen / fabricantes: Baosteel 3500.00 yuan / ton

2, parámetros: Material: Acero del color, origen: Jiangsu, especificaciones: Grueso revestido del tablero 0. $ number. 0 (mm), resistencia a la compresión: resistencia a la flexión, Marca: Heaven and Earth, Precio: 40,00 yuanes / metro cuadrado