Inicio > Noticias > Contenido

Color acero azulejo hace edificios llenos de ambiente moderno




Azulejo de acero del color, también conocido como presión tipo azulejo de color, es el uso de placa de acero recubierto de color, presión fría de flexión en una variedad de placa de presión del tipo de onda, se ha aplicado extensamente. ¿Cuál es la característica de la baldosa de color acero? ¿Cuáles son los usos del acero del color del azulejo? A continuación, vamos a echar un vistazo!

Características de color teja de acero

⒈ Peso ligero: 10-14 kg/m², equivalente a 1/30 de pared de ladrillo.

Conductividad térmica ⒉: λ<=0.041w>

Alta resistencia ⒊: puede ser utilizado para placa estructural del recinto de viruela la carga del cojinete, la resistencia de flexión y presión azulejo del acero del Color;

Color brillante ⒋: ninguna decoración superficial, el período de conservación de chapa de acero galvanizado color de 10-15 años.

Instalación de ⒌ flexible y rápida: puede acortar el ciclo de construcción por más de 40%.

⒍ Índice de oxígeno: (OI) 32.0 (provincia de estación de control de calidad de productos de fuego).

Azulejo del acero del color es conveniente para edificios industriales y civiles, almacenes, edificios especiales, estructura de acero del grande-palmo vivienda techo, pared y decoración de la pared interior y exterior, con peso ligero, alta resistencia, color rico, construcción conveniente, resistencia a los terremotos, prevención de incendios, prevención de la lluvia, larga vida, azulejo del acero del Color sin necesidad de mantenimiento y así sucesivamente.

Notas sobre el acero del color del azulejo

Usar las instalaciones de seguridad (tales como guantes, cascos, cinturones y otras herramientas).

Profesionales que necesitan estar certificadas para la instalación de los trabajadores.

El esqueleto debe ser instalado de manera segura.

La instalación debe ser en la parte superior de la baldosa y tratar de dar un paso en el centro de la loseta para evitar pisar el borde de la baldosa.

Cuidado de la instalación es necesaria en tiempo inclemente.

Azulejo color acero dejar nuestra vida más conveniente y de moda, Color acero del azulejo que nuestros edificios llenos de ambiente moderno, dejó el cuerpo en el que tiene el encanto de la vida moderna.