Inicio > Noticias > Contenido

El azulejo del acero del color es ampliamente utilizado en la construcción civil

El azulejo de acero del color, es el uso de la placa de acero revestida del color rodando la flexión fría en una variedad de tipo de onda de la placa de presión. El azulejo de aluminio, también conocido como aluminio de la presión, tablero ondulado de aluminio, aluminio corrugado, placa de aluminio por el frío que dobla en una variedad de onda-tipo placa de presión.

El azulejo del color del acero es ampliamente utilizado actualmente en la construcción industrial y civil, almacenes, estructura de acero grande del pabellón del techo, paredes y decoración interior y exterior. Color de techo de acero para la pendiente del techo, la pendiente común de 10% y 5%. En el país, este tipo de instalación de techo de plantas de energía fotovoltaica más ejemplos. Para tales techos, los módulos fotovoltaicos se pueden colocar paralelos a la pendiente del techo, teja de acero color o pueden estar dispuestos en una forma de inclinación.

En primer lugar, los requisitos de construcción de techo de teja de acero color

Color del techo de acero del proyecto de generación de energía fotovoltaica es el proyecto de renovación del techo de acero de color del edificio existente, la forma del techo y la estructura de la estructura del edificio del proyecto de stent fotovoltaica costo mayor impacto. En general, cuanto mayor es el nivel de impermeabilidad del techo, la capa impermeable del techo no está expuesto, cuanto mayor es la carga viva del techo y la estructura general del edificio es mejor, la capacidad de carga del techo, menor será el costo de la fotovoltaica Proyecto de apoyo, por el contrario, Color Azulejo de acero el costo del proyecto Cuanto mayor sea el más alto.

De acuerdo con la estructura del edificio, la forma del techo y la capacidad de carga, teniendo en cuenta la carga real de electricidad y la capacidad de instalación y otros factores, la disposición principal del proyecto: a lo largo de la disposición del azulejo de la cubierta del techo,

1. PV stent piso a través del adhesivo estructural y la capa de techo impermeable conectado para reducir la planta fotovoltaica en el techo de la carga adicional.

2. Para reducir la cantidad de cable, por parte del techo de acero color y la estructura del techo del techo utilizando la pendiente norte de la disposición de la forma de aumentar la cantidad de electricidad.

En segundo lugar, diferentes de carga de acero de color de azulejos de techo instalación

La instalación de la placa de color está directamente relacionada con la carga de la estructura o el techo, Color Steel Tile purlin y techo. El siguiente Xiaobian presentó 4 para instalar la forma de elegir.

A. El uso del soporte fotovoltaico con la conexión con el panel del techo, y tan cerca de la posición fija de las correas.

Condiciones aplicables: marco rígido o armadura del techo, purlins puede cumplir con los requisitos de diseño y la rigidez del techo

B. La conexión se conecta directamente al panel del techo en la horca o la conexión se conecta a la horca penetrando en el panel del techo.

Condiciones aplicables: marco o techo, purlins puede cumplir con los requisitos de diseño, el color de azulejos de acero, pero la rigidez del techo es pequeño

C. Conecte el conector al marco o marco del techo

Condiciones aplicables: sólo el marco o marco del techo para cumplir con los requisitos de diseño, purlin y la capacidad de carga del techo es pequeño

D. También hay una conexión para la ubicación del soporte fijo para cortar el techo, a través de la columna de acero conectada a la viga de acero del techo.

Lo anterior es sobre el color de la cubierta del soporte fotovoltaico resumen de la disposición, para la penetración del techo de la conexión, debe ser con una junta impermeable o sellado con adhesivo estructural para asegurar la capacidad a prueba de agua. Si el marco o el techo, purlin, paneles de techo no puede cumplir con los requisitos de diseño: el techo no puede construir proyecto de planta de energía fotovoltaica.

En tercer lugar, Caigang techo de teja PV proyecto pre-diseño de las consideraciones

1. Despeje la forma y el tendido de los módulos fotovoltaicos, despeje el techo original del edificio.

2. Despejar la estructura del edificio original y los principales componentes estructurales del cálculo.

3. De acuerdo con la forma del techo del edificio original, la forma de la estructura, la forma de disposición del conjunto fotovoltaico, la forma del propio módulo fotovoltaico, el resultado de la contabilidad estructural y las posibles medidas de construcción, etc. Variedad de arreglo de soporte factible, La disposición óptima.

4. Techo proyecto de la planta de energía fotovoltaica tiene su construcción sobre la particularidad, teniendo en cuenta las condiciones de construcción del sitio, seleccione el proceso de construcción adecuado, y dar la construcción de las precauciones, la construcción de medidas de protección de la seguridad del constructor.