Inicio > Noticias > Contenido

Color Acero Azulejo Instalación Flexible Y Rápido

El azulejo de acero del color, también conocido como azulejo de la presión del color, es el uso de la placa de acero revestida del color, el frío que dobla en una variedad de onda-tipo placa de presión. Principalmente aplicable a la construcción industrial y civil, los almacenes, la construcción especial, la estructura de acero del palmo grande de la azotea, las paredes y la decoración interior y exterior, con la luz, teja del acero del color de alta resistencia, color rico, construcción conveniente, terremoto, fuego, lluvia, vida Mantenimiento largo, libre y otras características, se ha aplicado ampliamente.

Color de la adhesión de azulejos de acero es bueno, en la formabilidad, la durabilidad al aire libre, el color de azulejos de acero resistencia a la palabra y otros aspectos de buen rendimiento

⒈ peso ligero: 10-14 kg / metro cuadrado, equivalente a 1/30 de la pared de ladrillo.

⒉ conductividad térmica: λ <= 0.041w="">

⒊ alta resistencia: se puede utilizar para el cojinete de la estructura de la envoltura de la viruela, compresión de flexión; Vivienda general sin vigas y columnas.

Color brillante del:: ninguna decoración superficial, revestimiento de acero galvanizado color para mantener un período de 10-15 años.

⒌ instalación flexible y rápida: el período de construcción se puede acortar en más del 40%.

Índice de oxígeno: (OI) 32.0 (Estación Provincial de Inspección de Calidad de Productos de Fuego).

Según los diversos tipos de estructura de acero del color que sostienen el accesorio específico de la aleación de aluminio (ángulo Chi, cerradura vertical, botón oscuro), teja del acero del color para alcanzar el efecto más estable de la instalación. Esta fijación no destruye la impermeabilización del edificio original y se combina efectivamente con el techo original. Los materiales principales del stent de PV se hacen de la aleación de aluminio, un peso más ligero, pueden reducir la carga del techo.

Con la aplicación de las plantas de energía fotovoltaica distribuida doméstica más y más, la mayoría de la ocupación industrial y comercial de techo de la planta, la demanda de stent fotovoltaica techo de acero de color también está creciendo rápidamente, los expertos técnicos estructurales gustaría compartir con usted Cómo elegir el color del azulejo de acero del techo sistema de stent fotovoltaica para proteger la planta de energía fotovoltaica 25 años de ingresos seguros y estables.

Soporte de la azotea de la teja del acero del color de PV Características:

1, conveniente para la instalación de cualquier tamaño de los componentes de la célula solar;

2, el diseño único de la conexión, instalación fácil;

3, el uso de componentes de alta calidad 6063 de aluminio y 304 combinación de acero inoxidable para garantizar la alta durabilidad de los materiales, alta vida;

4, para proporcionar una variedad de soluciones para satisfacer los requisitos de techo de Caigang juego de accesorios;

5, no destruyen la azotea de su propio sistema impermeable, teja del acero del color libre de mantenimiento, resistencia fuerte del viento;

6, gran flexibilidad, fácil instalar, excepto costes laborales y tiempo de la instalación;

7, la longitud de encargo puede eliminar la necesidad de soldadura en sitio y el corte, teja del acero del color que asegura así el producto de la fábrica al sitio de la instalación de la alta resistencia de corrosión, de la fuerza estructural y de la estética.

8, el uso de una amplia gama, desde pequeños sistemas solares a grandes sistemas están dentro de la gama de servicio, de acuerdo con el ambiente de techo real para la optimización del sistema.