Inicio > Noticias > Contenido

El azulejo del acero del color ha sido ampliamente utilizado



El azulejo de color del acero, también conocido como: azulejo de la presión del color, es el uso de la placa de acero revestida del color, el frío que dobla en una variedad de onda-tipo placa de presión, se aplica a la construcción industrial y civil, almacenes, estructura Se caracteriza por la luz, de alta resistencia, color rico, construcción conveniente, resistencia a terremotos, ignifucia, impermeable, larga vida, libre de mantenimiento y así sucesivamente. Teja de acero del color Se ha utilizado extensamente en la decoración de la pared de la azotea, de la pared y del interior.

Características del azulejo del acero del color:

⒈ peso ligero: 10-14 kg / metro cuadrado, equivalente a 1/30 de la pared de ladrillo.

⒉ conductividad térmica: λ <= 0.041w="">

⒊ alta resistencia: se puede utilizar para el cojinete de la estructura de la envoltura de la viruela, compresión de flexión; Color Acero Carcasa general sin columna de viga.

Color brillante del:: ninguna decoración superficial, revestimiento de acero galvanizado color para mantener un período de 10-15 años. ⒌ instalación flexible y rápida: el período de construcción se puede acortar en más del 40%.

⒍ índice del oxígeno: (OI) 32.0 (estación provincial de la inspección de la calidad del producto del fuego).

Tipos de azulejos de color de acero

El azulejo de acero del color es generalmente placa de acero galvanizada caliente-inmersión y placa de acero galvanizada de inmersión en caliente como el sustrato, procesado principalmente en cartón corrugado o el panel sándwich compuesto del poliuretano, azulejo del acero del color usado para construir la planta de acero, el aeropuerto, el almacén, el congelador y el otro industrial y edificios comerciales El techo, la pared, la puerta. La baldosa de color para el hogar es generalmente electro-galvanizada y placa fría para el sustrato, para la producción de refrigeradores y grandes sistemas de aire acondicionado, congeladores, máquinas de pan, muebles y así sucesivamente. Color Steel Tile La industria del transporte generalmente galvanizado y placa fría como el sustrato, utilizado principalmente para pan de aceite, piezas de interior de automóviles y así sucesivamente.

1, el sustrato del azulejo del acero del color se puede dividir en sustrato laminado en frío, substrato galvanizado de la inmersión en caliente, substrato galvanizado.

2, los tipos de la capa de acero del color del color se pueden dividir en: poliéster, poliéster modificado del silicio del azulejo del acero del color, fluoruro del polivinilideno, sol plástico.

3, el color del azulejo del acero del color se puede dividir en muchos tipos según requisitos del usuario tales como naranja, amarillo de leche, azul profundo, azul del mar, carmesí, ladrillo rojo, marfil, azul de porcelana y así sucesivamente.

4, el estado superficial de acero del azulejo del color se puede dividir en placa revestida, tablero en relieve, placa de la impresión.

5, color acero recubierto de azulejos de uso del mercado se divide en la construcción, el color del azulejo de acero electrodomésticos y el transporte y otras tres partes, de los cuales la mayor parte del sector de la construcción, seguido por la industria de electrodomésticos, el transporte