Inicio > Noticias > Contenido

El período de construcción de baldosas de acero de color es corto



Color azulejo de acero es una placa de acero con recubrimiento de color, textura más clara, el color también es rico, la vida general también es larga, terremoto y otras características son personas que eligen motivos Choi de baldosas de acero, Color Steel Tile luego la siguiente serie pequeña lo llevará a entender Debajo de la baldosa de acero de color.

Características de las baldosas de acero de color

⒈ peso ligero: 10-14 kg / metro cuadrado, Color Steel Tile equivalente a 1/30 de la pared de ladrillo.

⒉ conductividad térmica: λ <= 0.041w="">

⒊ de alta resistencia: se puede usar para soportar la estructura de la envoltura de la viruela, compresión de flexión; vivienda general sin columna de viga.

⒋ color brillante: sin decoración de la superficie, recubrimiento de acero galvanizado de color para mantener un período de 10-15 años.

⒌ instalación flexible y rápida: el período de construcción se puede acortar en más del 40%.

⒍ índice de oxígeno: (OI) 32.0 (estación de inspección provincial de calidad de los productos contra incendios).

Instalación de azulejos de acero de color

uno. La forma correcta de colocar el azulejo

⒈ superposición (para longitud ≦ 15M del techo)

⒉ escalonado (para la longitud de ≧ 15M del techo)

dos. Las uñas dedicadas se usan correctamente

⒈ clavo especial para luchar en el medio de la baldosa para tener un papel impermeable.

⒉ intervalo especial de uñas fijado para 50CM ~ 100CM (bueno 4 / ㎡).

Nail clavo especial por la parte inferior de la baldosa a la dirección del techo para jugar en un bello, sellado y prolijo efecto.

3. Instalar la barra de sellado y la cubierta de azulejo

⒈ el sello se divide en dos mitades, la presión de control del tipo de baldosa en el techo se cubre con un azulejo con un clavo especial fijo.

⒉ lado de la baldosa en la unión, con cemento para sellar directamente después de la baldosa de la cubierta, color Steel Tile cresta de la parte inferior de la baldosa con una pequeña terminación de archivo de baldosas.

⒊ azulejo de la parte inferior del techo que se instala directamente debajo de la tapa del uso de tornillos fijos.

Jun unión de la cumbrera, la interfaz de control con tijeras recortar después de la formación de superposición y el uso de sellado de cola de vidrio.

Las cuatro. Parte prominente del tratamiento a prueba de agua

Primero haga un material en forma de V, puede usar diferentes materiales y especificaciones, Color Steel Tile dependiendo de la situación real. Haga el suministro de agua en la parte inferior de la instalación en la parte inferior de la colocación de las losetas de acero de color.

5. Instalación de conexión de superficie inclinable

Se refiere a la construcción de las dos tejas según el ángulo y la longitud después de la instalación de tratamiento de agua. Primero, la instalación de agua debajo del material de la loseta (es decir, la canaleta), Color Steel Tile y luego use adhesivo impermeable o cemento para hacer el acabado

Atención del azulejo caucásico

Use equipo de seguridad esencial (como guantes, cascos, cinturones de seguridad y otras herramientas).

Instale a los trabajadores que necesitan estar certificados.

El esqueleto debe estar instalado de forma segura.

La instalación para caminar sobre el azulejo, tratar de pisar el medio del azulejo, para evitar pisar el borde del azulejo.

El mal tiempo debe ser cuidadosamente instalado.

Es adecuado para edificios industriales y civiles de baldosas de acero, bodegas, construcciones especiales, estructuras de acero de gran envergadura que albergan el techo, paredes de Steel Steel Tile y decoración interior y exterior, entre otras, una construcción liviana, de alta resistencia, rica en color y conveniente , terremoto, fuego, lluvia, larga vida útil, características sin mantenimiento.