Inicio > Noticias > Contenido

Color Acero Tile Color Rico



El azulejo de acero del color es conveniente para los edificios industriales y civiles, los almacenes, los edificios especiales, las casas de gran alcance del techo, la pared y la decoración interior y exterior de la pared, con peso ligero, de alta resistencia, color rico, construcción conveniente y rápido, sísmico, fuego , Lluvia, larga vida, libre de mantenimiento y así sucesivamente, ha sido ampliamente aplicado.

Color de azulejos de acero es el uso de la placa de acero recubierto de color, el color del azulejo de acero presión del rodillo presión en frío en una variedad de onda de tipo de placa de presión, es aplicable a la construcción industrial y civil, almacenes, edificios especiales, Techo, pared y decoración interior y exterior de la pared, con peso ligero, de alta resistencia, color rico, construcción conveniente, resistencia del terremoto del azulejo del color del acero, prevención del fuego, prevención de la lluvia, larga vida, mantenimiento-libre, y ha sido ampliamente utilizado.

Modelo: Principalmente tiene 750 tipo 820 tipo 840 tipo 860 tipo 900 tipo, 750 tipo y así sucesivamente centenares de clases: el ancho 1000mm --- 1250mm y así sucesivamente en el plano la placa de acero del color entra en el color que forma la máquina, el moldeo de proceso, el Anchura se convierte en el tipo de tarjeta de necesidades diferentes de los clientes y el tamaño.

El azulejo del color del acero tiene una sola capa y emparedado, teja del acero del color el azulejo de acero del color del emparedado dentro de la placa del benceno, el efecto del aislamiento de calor es muy bueno.

Anti-Corrosion: Los materiales anticorrosivos de los azulejos de acero del color son poliéster, poliester modificado silicón, sol del polietileno y del plástico.

Vida de servicio: La hoja de acero del color de la alta calidad presionó en el nuevo período de 10-15 años.

Color Azulejo de acero Notas sobre la instalación de teja de acero color

Use las instalaciones de seguridad necesarias (como guantes, cascos, cinturones y otras herramientas).

Profesionales que necesitan ser certificados para la instalación de trabajadores.

El esqueleto debe estar bien instalado.

La instalación debe estar en la parte superior de la baldosa y tratar de pisar en el centro de la baldosa para evitar pisar en el borde de la baldosa.

Se requiere una instalación cuidadosa en caso de mal tiempo.