Inicio > Noticias > Contenido

¿Se puede instalar fácilmente una manta de lana de vidrio en todo tipo de estructuras de techo?


Las mantas de fibra de vidrio SANMIN son incombustibles, aislantes térmicos y acústicos. No hay emisiones de gases tóxicos cuando se exponen al fuego y, por lo tanto, es una de las opciones más respetuosas con el medio ambiente en cuanto a aislamiento de todos los servicios del edificio. El aislamiento de lana de vidrio SANMIN tiene la excelente especialidad de peso liviano, que se usa ampliamente en la construcción como aislamiento térmico y material de absorción de sonido. El aislamiento de rollos de lana de vidrio SANMIN se puede instalar fácilmente en todo tipo de estructura de techo.


Construcción de techos


1. Al colocar el rollo de lana de vidrio , los revestimientos miran hacia el lado interior, perpendicular a la correa, y se dejan aproximadamente 20 cm del fieltro en un alero, y se fija en la correa más externa con una plantilla especial o de doble cara cinta.

2. Asegurar la alineación y la tensión durante el desenrollado. Coloque el fieltro de lana de vidrio al otro lado de los aleros y deje un rollo de fieltro de 20 cm. Fíjelo en la correa más externa con una pinza especial o una cinta de doble cara.

3. Los dos rollos de algodón están conectados entre sí mediante una grapadora en la carilla.

4. Instale la placa de acero del color del techo, retire el accesorio especial en los aleros y use la chapa reservada de 20 cm para cubrir la lana de vidrio.

5, preste atención a la tensión y la alineación de la lana de vidrio con aislamiento térmico , la costura entre el rollo y el rollo es apretada, y cuando la dirección longitudinal debe superponerse, la unión debe colocarse en la fila y drenar.

6, de acuerdo con las necesidades del proyecto, para evitar la generación de puentes fríos, puede considerar colocar algunos materiales de aislamiento duro en las correas.


Construcción de muros


1. Los revestimientos miran hacia el lado interior, desde los aleros hasta la pared, y la lana de vidrio se fija en la parte más baja con cinta de doble cara, dejando 20 cm más.

2. Corte el fieltro de lana de vidrio a más de 20 cm por encima de la parte superior de la pared y fíjelo con cinta adhesiva de doble cara.

3. Cierre la lana de vidrio e instale la placa de acero del color de la pared.

4. Los dos rollos de algodón se unen mediante una grapadora en la carilla.

5. Se debe tener cuidado de mantener el vidrio ajustado, alineado, vertical y bien ajustado entre el rollo y el rollo.

glass wool blanket.jpg

Para saber más sobre nuestra información de productos de lana de vidrio, por favor consulte http://www.3m-tile.com/glass-wool-insulation-materials/


Persona de contacto: Ana

Tel: 0086-29-88611434

Wechat: 18292815682

Correo electrónico: andyma@3m-tile.com

Web: www.3m-tile.com