inicio > Conocimiento > Contenido

Teja de teja de resina sintética

Teja de teja de resina sintética


Descripción:

La teja sintética de la resina (teja sintética de la resina) es un material de construcción impermeable y nuevo multifuncional excelente que se ha utilizado extensamente en muchos países.

El material de superficie adopta el plástico ASA de alta resistencia a la intemperie de plástico de ingeniería. ASA es un polímero ternario compuesto de acrilonitrilo, estireno y acrilato con una durabilidad excepcional, resistencia UV y resistencia a la corrosión química, que asegura el color brillante y brillo y excelente durabilidad y resistencia química a la corrosión del producto; El material de la subcapa es la resina de cloruro de polivinilo extremadamente resistente (PVC), que asegura la resistencia al tiempo que aumenta la rigidez.

Azulejo de resina sintética tiene un alto nivel de absorción de sonido y aislamiento térmico, también es ligero para facilitar la instalación, mantenimiento y uso.

En condiciones climáticas extremas o climas diferentes, es más fiable y duradero que otros materiales tradicionales para techos.

Aplicación :

La teja de la teja de la resina sintética se utiliza extensamente para la casa residencial, el chalet, el taller, el almacén, la iluminación del edificio, el invernadero, las paredes del aislamiento acústico y las cajas de publicidad etc.

Accesorio:

Azulejo del canto principal; Azulejo diagonal del canto; Azulejo triangular de tres vías; Accesorios

Especificación:

Espacio entre las olas: 160mm

Paso de la onda: 250mm

Altura de la ola: 30mm

Ancho total: 880mm

Eficiente Ancho: 800mm

Espesor: 2,5, 3,0 mm (± 0,2 mm)

Distancia de Purlin: 660mm

Peso: 5kg-6kg metro cuadrado

Longitud: Personalizado pero debe ser múltiplo de 250m m (tono de la ola)

Color: rojo, rojo de ladrillo, gris, verde, blanco, azul, de oro, o modificado para requisitos particulares.


 

 

caracteristicas:

1) Resistencia a la intemperie excelente: La superficie de la teja de la teja de la resina sintética se cubre con ASA que es resina estupenda de la ingeniería de la resistencia de tiempo para asegurar el color hermoso duradero incluso bajo condiciones de exposición de largo plazo en UV, humedad, caliente, frío e impaction, etc.

2) Resistencia de corrosión excelente: Puede resistir el ácido, el álcali y la corrosión otra química en el tiempo largo.

3) Propiedad excelente de la resistencia de la carga: Las tejas de la azotea sintéticas de la resina de SAN tienen característica excelente de la resistencia de carga.

4) Resistencia a impactos excelente

5) Propiedades excelentes del aislamiento: Las tejas de la azotea sintéticas de la resina de SAN adoptan el material aislante que es mucho más seguridad que la hoja de acero especialmente en las áreas de la tempestad de truenos y cerca a las áreas de la línea del voltaje alto.

6) Self-Cleaning: La superficie compacta y lisa con el efecto del loto no absorbe el polvo y puede limpiar como nuevo después de lavado por la lluvia.

7) Instalación conveniente: Tamaño grande por la hoja, eficacia alta de la instalación, peso ligero, elevación y descarga fáciles, instalaciones que apoyan completas, herramienta simple y procedimientos.

8) favorable al medio ambiente:

Las tejas de tejas sintéticas de la resina de SAN no incluyen el asbesto y el elemento radiactivo, satisfacen el requisito de la protección del medio ambiente, se pueden reciclar por completo.

9) Buena Resistencia al Fuego

10) Buena aislamiento acústico


Instalar

Instalación más fácil y rápida que la cerámica tradicional, y no hay roturas durante la instalación.

Los clientes pueden obtener la instalación de vídeo una vez que compra el producto.

Una vez que el tiempo de instalación, sin mantenimiento, ahorrar tiempo, energía y dinero!


Algunas fotos de nuestro trabajo anterior:

 

 

 

Si usted tiene cualquier necesidad o requisito, los pls sienten libres de entrarnos en contacto con