inicio > Conocimiento > Contenido

Cinta de acero galvanizado

1.La banda de acero galvanizado


La tira de acero galvanizado es laminada en frío o en caliente, tira larga y estrecha de diferentes grados de chapado de una capa llamada el (zinc) de las materias primas. La inmersión en caliente galvanizada tiene las ventajas de la capa uniforme, de la adherencia fuerte, de la larga vida y así sucesivamente.Hot-inmersión de la matriz de la tubería de acero galvanizada y el baño de la galjanoplastia hacen la serie de reacciones físicas y químicas complejas, Capa de aleación de hierro. La capa de la aleación, la capa pura del cinc y la matriz de la tira entran en integration.So tiene resistencia de corrosión fuerte.

Técnica de procesamiento


En la primera etapa, la totalidad se debe llevar a cabo la limpieza de ácido hasta que la superficie se vuelve suave.


En la segunda etapa, después de la limpieza con ácido, el acero debe lavarse con cloruro de amonio o cloruro de zinc líquido o líquido de mezcla de cloruro de amonio y cloruro de zinc, y luego ponerlo en baño de galvanización por inmersión en caliente para zincado.

En la tercera etapa, rodando el acero galvanizado y almacenándolos en el almacén, lo que es más, normalmente la capa galvanizada debe ser más de 500g / , entre ellos, cada muestra debe ser más de sólo 480 / ㎡ de acuerdo a las solicitudes de los clientes.


Un par de: Teja de resina sintética

Siguiente artículo: Teja de resina sintética