Inicio > Conocimiento > Contenido

Precio competitivo ASA Cubierta hoja de techo de PVC / Asa español Teja / hoja de techo rojo acristalamiento

Precio competitivo ASA Cubierta hoja de techo de PVC / Asa español Teja / hoja de techo rojo acristalamiento


Teja de techo de resina sintética son la tecnología de extrusión más avanzada para un procesamiento, incluyendo dos o tres capas, cada capa de materiales tienen su propia función.

La capa superficial es ASA (A = Acrilonitrilo, S = Estireno, A = Acrilato), la materia prima es caracterizada por su resistencia a la corrosión duradera del color.

La capa media es la capa principal, aislamiento térmico, aislamiento acústico, resistencia al viento,

Resistencia al choque, resistencia al granizo.

La capa inferior es capa de resistencia a la abrasión, resistencia al fuego.

3 layers of synthetic resin roof tile.jpg


Presentacion de producto:

Synthetic Resin Roof Tile.jpg


synthetic roof tile.jpg

caracteristicas:

Azulejo ASA español / Teja de revestimiento sintético / Resina sintética Teja de tejado colorida


Color duradero El material superficial del azulejo de la resina sintética es la selección importada de resin.It alta resistencia a la intemperie. Tiene una durabilidad extraordinaria en el medio ambiente natural, incluso si la exposición a largo plazo a la luz ultravioleta, la humedad, el calor, las condiciones de frío, todavía puede mantener su color estabilidad.
Excelente propiedad anti-carga Tiene una buena capacidad de carga. En áreas de baja temperatura, incluso si la nieve perenne de la azotea, no producirá daño superficial y fractura. Se prueba que la carga del azulejo 150kg en la distancia de la ayuda de 660m m no produce grietas y daño .
Buena aislamiento acústico Se ha probado mediante experimentos que la baldosa de resina sintética tiene un buen efecto de absorción de ruido cuando se somete a ruido externo tal como lluvia y vendaval.
Resistencia al impacto y baja temperatura El experimento demostró que la bola de acero de 1kg de la caída libre alta de 3M no producirá grietas, la resistencia al impacto a baja temperatura es también muy importante.
Excelente resistencia a la corrosión Protección a largo plazo contra ácidos, álcalis, sales y otras sustancias químicas corrosión. El experimento demostró que la sal, el álcali y el 60% de las clases de ácido se empaparon en las siguientes 24 horas sin reacción química. Muy adecuado para áreas ácidas y alcalinas y zonas costeras.
Excelente rendimiento de aislamiento térmico La conductividad térmica es 0.325w / mk, cerca de 1/310 del azulejo de la arcilla, azulejo del cemento 1/5, 0.5mm grueso azulejo de acero del color 1/200. Por lo tanto, sin considerar la capa aislante, el aislamiento térmico sigue siendo el mejor.
Excelente rendimiento de auto limpieza La superficie es lisa y compacta "efecto de loto". En sí no es fácil de absorber el polvo, la lluvia lavada como nuevo, la suciedad de la superficie de los azulejos lavados por la lluvia no aparecerá fenómeno moteado.

Solicitud:

 

Teja sintética es un nuevo tipo de material para techos . Está utilizando la resina de la ingeniería de ASA como el material superficial, co-extrusión de la capa doble con la resina del PVC, conveniente para la aplicación del ourdoor. Es ampliamente utilizado para la conversión de la azotea-inclinada de la azotea, chalets, centros comerciales, áreas residenciales, nueva construcción residente rural, toldo, estructuras de hormigón, estructuras de acero, estructuras de madera, estructuras del ladrillo y otro techo híbrido de la estructura y así sucesivamente.


QQ截图20170407143856.jpg


Si usted tiene cualquier necesidad o requisito, los pls sienten libres de entrarnos en contacto con en andyma@3m-tile.com