Teja de techo ligero español

Teja de techo ligero español

Espesor: 2.3, 2.5, 3.0mm (± 0.2mm) Anchura total: 880m m Anchura eficiente: 800m m Espaciamiento de la onda: 160m m Altura de la onda: 30m m Espacio de la onda: 250m m Superficie: esmalte, superficie pitted Distancia de Purlin: 750m m Longitud: puede ser modificado para requisitos particulares pero debe ser múltiplo de 250m m (tono de la onda) Color: rojo purpúreo, rojo brillante, rojo de ladrillo, gris azul celeste, verde oscuro, blanco, de oro, o modificado para requisitos particulares

Detailed description


Teja de techo ligero español


Teja de techo ligero español doble capa


Azulejo de la resina sintética Introducción:

Azulejos de resina sintética real se hacen de PVC y ASA. El PVC en la parte inferior es anti-corrosión y ninguna fuga. El material del ASA en superficie es antienvejecedor y hace el color estable. El tiempo de vida útil de la teja de techo de resina sintética Chengmei Royal es de 30 años por prueba. El azulejo de azotea real de la resina sintética de Chengmei tiene funcionamiento muy bueno del cojinete de carga. No está dañado cuando 150kg está uniformemente cargado con la distancia de soporte de 750mm. Azulejos de techo de resina sintética de Chengmei Royal se puede utilizar en clima de alta y baja temperatura. Y la temperatura de aplicación varía de -40 a 72 grados centígrados.

Azulejos de teja de resina sintética de mejor calidad

Lightweight Spanish Roof Tile1.jpg

Especificación:


Espesor

2,3, 2,5, 3,0 mm ( ± 0,2 mm)

Ancho promedio

880mm

Ancho eficiente

800mm

Espaciado de onda

160 mm

Altura de las olas

30 mm

Paso de onda

250 mm

Superficie

esmalte, superficie picada

Distancia de Purlin

750 mm

Longitud

6m o menos de 6m, se puede personalizar pero debe ser múltiplo de 250mm (tono de onda)

Color

rojo violáceo, rojo brillante, rojo de ladrillo, azul de cielo, gris, verde oscuro, blanco, de oro, o modificado para requisitos particulares

Lightweight Spanish Roof Tile2.jpg


Ventajas:


  • Color duradero (por lo menos 10 años)

  • El producto cuenta con ultra durabilidad en el medio ambiente natural. Incluso bajo condiciones difíciles de exposición a los rayos UV, alta temperatura y frialdad de congelación, todavía mantiene el color estable.

  • Excllent Rendimiento anticorrosivo

  • El azulejo de la resina sintética puede resistir la corrosión a largo plazo del ácido, del álcali y de la sal, etc. Las pruebas han demostrado que no habría reacción química después de empapar en sal y el alikali y el diverso ácido bajo 60%. Es ideal para la aplicación en áreas donde la lluvia ácida es común .

  • Buen rendimiento de impermeabilización

  • El producto es 45% más ancho que los azulejos tradicionales con menos contacto del techo, así que la resina sintética, el funcionamiento impermeable del s ha aumentado grandemente que el tradicional azulejos

  • Fuerte resistencia al fuego

  • Material ignífugo que pertenece, con resistencia al fuego ≥ B1 como probado por departamentos autorizados nacionales según GBB8624-2006 estándar.

  • Propiedad de aislamiento térmico excelente

  • El coeficiente de conductividad del calor es 0.325w / mk, cerca de 1/300 del azulejo de la arcilla, 1/50 de los azulejos del cemento, y el 1/2000 de azulejo de acero del color grueso.Por lo tanto sin condidering ading la capa que preserva el calor, de azulejos de resina sintética todavía se puede optimizar.

  • Buena aislamiento acústico

  • Las pruebas han demostrado que las baldosas de resina sintética tienen excelente función de absorción de ruido cuando sufren fuertes lluvias y fuertes vientos.




Nuestro Taller de Teja Española Ligera

Lightweight Spanish Roof Tile3.jpg


Lightweight Spanish Roof Tile4.jpg


Accesorios de tejados ligeros de azulejos

Lightweight Spanish Roof Tile5.jpg



1. Tubo cuadrado seleccionado de Purlin (60X40X3mm), acero de c o lado preservativo de madera.
2. Espaciado de espiga de 750mm, dispuesto de abajo hacia arriba.
3. Primero instale la cuneta, y luego instalar la ventana de tigre y la parte de la pared de la inundación y resistente al agua.
4.When que conduce el azulejo principal, según la dirección del viento local instala reversa, vuelta una onda del azulejo, ambos lados al mismo tiempo.
5. La instalación de la cresta es el primer reborde corte después de un período de tiempo para instalar.
6.Positive, azulejo diagonal de la instalación de la baldosa de la instalación debe ser el positivo de la aserción, azotea trasera inclinada instalada después y después instala el azulejo de tres vías.
Las piezas 7.Fixed deben ser los accesorios especiales, cuando se fija, primero perforan un agujero, la abertura debe ser 2m m sobre el tornillo de los accesorios especiales.
8. Los tornillos autorroscantes recomiendan el uso de alambre de la cola de perforación de 6.3 × 75.
Ocho, instalación Nota:
1, Cuando la sujeción de accesorios especiales, la tensión del tornillo debe ser moderada, no demasiado apretado o demasiado suelto.
2, utilice una sierra dental fina al cortar.
3, sujetadores instalados después de la necesidad de utilizar pegamento neutral empresa pegajosa.
4, La vuelta de azulejo principal para ser una vuelta horizontal, vertical por lo menos una vuelta.
5, el espacio de Purlin debe ser o menos que 750m m.
6, Sobre los detalles específicos de la instalación, consulte a fabricantes, y estrictamente de acuerdo con las disposiciones pertinentes de las normas nacionales de construcción.


Demostración del producto de la teja de techo ligera española

Lightweight Spanish Roof Tile6.jpg


Lightweight Spanish Roof Tile7.jpg


Lightweight Spanish Roof Tile8.jpg


Lightweight Spanish Roof Tile9.jpg



Lightweight Spanish Roof Tile10.jpg



Aplicación de la teja de teja española ligera


Este tipo de hoja de techo de resina sintética fue ampliamente utilizado en los techos, cobertizos, mercados de la granja, acaparamiento de la carretera,

lat a la conversión del techo inclinado, villas de jardinería, pabellones y otros campos, etc.

Lightweight Spanish Roof Tile11.jpg


Nuestros servicios

no se preocupe por la calidad de nuestro producto!
Podemos proporcionar muestras gratuitas para su comprobación y testing.You será satisefied con él!

no se preocupe por el precio de nuestro producto!
¡Somos fabricante en este producto! Los precios son más bajos que cualquier otra empresa comercial!
no se preocupe por el afterservice sobre nuestro producto!
¡Si cualquier daño sobre nuestro producto durante el envío, proporcionaremos la misma cantidad para su orden siguiente perdida!
no se preocupe la vida del color sobre nuestro producto!
Nuestro producto puede mantener más de 20 años sin cambiar. Puede pintarlo de nuevo después de atenuarse.

Si usted tiene cualquier investigación o requisito, los pls sienten libres de entrarnos en contacto con en andyma@3m-tile.com


Bienvenido a la venta al por mayor el tipo de azulejos de resina sintética de alta calidad de capas dobles, azulejos de techo de color brillante sin cansancio de larga vida, material de techo impermeable verde ligero, asa, teja de techo de resina sintética de pvc de nuestra fábrica. Como uno de los fabricantes y los surtidores profesionales de China, podemos asegurarle de su buena resistencia a la corrosión y valor decorativo excelente. Sea por favor libre conseguir el azulejo de la calidad para la venta de nosotros y gozar de nuestro precio barato.

Hot Tags: Teja de techo ligero español
productos relacionados
Feedback