Techos ligeros

Techos ligeros

Espesor: 2,3, 2,5, 3,0 mm (± 0,2 mm) Ancho total: 880 mm Ancho eficiente: 800 mm Separación de ondas: 160 mm Altura de onda: 30 mm Paso de onda: 250 mm Superficie: esmalte, superficie picada Distancia de la correa: 750 mm Longitud: 6 mo menos de 6 m se puede personalizar, pero debe ser múltiple de 250 mm (tono de onda) Color: rojo púrpura, rojo brillante, rojo ladrillo, azul cielo gris, verde oscuro, blanco, dorado o personalizado

Detailed description


Techos ligeros


Introducción de Techos Ligeros


Teja de resina sintética   (como una teja de pvc) está hecha de PVC (cloruro de polivinilo) y una pequeña cantidad de otras sustancias como materia prima a través de equipos avanzados con procesamiento de tecnología de coextrusión.

La capa de superficie es ASA (A = Acrilonitrilo, S = Estireno, A = Acrilato) la materia prima que se importa de la empresa American GC, que se destaca por su resistencia a la corrosión duradera.
La capa intermedia es la capa principal, el aislamiento térmico, el aislamiento acústico, la resistencia al viento,
resistencia al choque, resistencia al granizo. La capa inferior es la capa de resistencia a la abrasión, resistencia al fuego.


Techado ligero 1.png



Especificación de Techos Ligeros

Lightweight Roofing 2.jpg

Tipo

880 Tipo

1050 Tipo

Ancho promedio

880 mm

1050 mm

Ancho eficiente

800 mm

960 mm

Wave Pitch

250 mm

Espacio de onda

160 mm

Altura de las olas

30 mm

Espesor

2,0, 2,5, 3,0 mm (± 0,2 mm)

Longitud

personalizado, pero debe ser múltiple de 250 mm (paso de onda)

Material

resina sintética

Superficie

esmalte, superficie picada

Color

rojo purpúreo, rojo brillante, rojo ladrillo, azul cielo, gris, verde oscuro, blanco, dorado o personalizado

Purlin distancia

750 mm

Aplicaciones

casa, villa, casa móvil, jardín, granja, áreas turísticas, centros comerciales, áreas residenciales, etc.

SUPERFICIE Y COLOR

Lightweight Roofing 3.jpg


Proceso del producto de techos livianos

Lightweight Roofing 4.jpg



Ventajas de techos livianos


1. Color rápido
La teja de resina sintética está protegida con resina ASA, y las pruebas realizadas en el Centro de pruebas Aging de Arizona y Florida por GE demuestran que el color se conservará durante más de 10 años en la naturaleza.
2. Anti-corrosión
El material de tejas de resina sintética es totalmente anticorrosivo, que puede soportar la mayoría de los productos químicos como el ácido, el álcali y la sal y las emisiones industriales. Por lo tanto, la teja de tejado de resina sintética FANGXING es especialmente adecuada para áreas costeras, edificios de confinamiento de animales y áreas de químicos pesados.
3. Aislamiento acústico
Las propiedades físicas de la teja de tejado de resina sintética FANGXING tienen un excelente rendimiento de aislamiento acústico, que es 10 ~ 15% más bajo que las láminas de metal.
4. Aislamiento eléctrico
El material de tejas de resina sintética no conduce electricidad.
5. Resistencia a altas y bajas temperaturas
La nueva tecnología hace que el tejado sintético se pueda usar en rangos más amplios de climas. La teja puede mantener la estabilidad física de -20 ° C a 85 ° C.
6. Resistencia al fuego y material autoextinguible
Las pruebas realizadas por el Centro Nacional de Pruebas de Polímeros y Materiales de Construcción demuestran que las tejas de resina sintética son de Clase B1.


Lightweight Roofing 5.jpg

Nuestro Taller de Techos Ligeros


Techo ligero 6.jpg


Accesorios de techos ligeros

Lightweight Roofing 7.jpg


Show de productos de techos livianos




Lightweight Roofing 8.jpg



Lightweight Roofing 9.jpg

Lightweight Roofing 10.jpg

Lightweight Roofing 11.jpg

Lightweight Roofing 12.jpg













Aplicación de Techos Ligeros


Ampliamente utilizado para la conversión de techo plano a inclinado, casas residenciales, villas, centro comercial, nueva reconstrucción rural, jardín, estancia de granja, etc., y adecuado para todos los techos de pendiente de estructura de hormigón, estructura de acero, estructura de madera, estructura de ladrillo y otros híbridos estructura…

Lightweight Roofing 13.jpg



Nuestra ventaja


- Garantía de calidad, empresa certificada ISO9001;

- Alibaba.com evaluó el proveedor de oro;
- Productividad estable que garantiza puntualidad y entrega rápida;

- Inspección antes del envío;
- Experiencia de exportación abundante que garantiza la satisfacción del cliente y se esfuerza por superar las expectativas del cliente;
- Precio competitivo: trabajar con nosotros puede reducir su costo, ya que somos directos de fábrica y tenemos una economía de escala;

- Excelente servicio postventa;


SOBRE NOSOTROS


Xi'an SanMin Construction Materials Co., Ltd. se encuentra en Xi'an, provincia de Shaan xi, nos especializamos en la producción de varios techos ligeros con 15000 metros cuadrados de trabajo y 10 líneas de producción, principalmente la fabricación de tejas sintéticas , tejas corrugadas huecas y más de 10 tipos de productos. Nuestros productos son ampliamente utilizados en la casa de trabajo, el centro de trabajo químico, el edificio residencial, la casa rural, el exterior, las obras de acondicionamiento y los proyectos de cambio de techo. La prueba muestra que nuestros productos son mejores que la chapa de acero en todos los aspectos.

Tomamos integridad y doble ganancia como nuestro principio.



NUESTRA FÁBRICA

Lightweight Roofing 14.jpg


Si tiene alguna consulta o requisito, por favor no dude en contactarnos en andyma@3m-tile.com


Bienvenido a la venta al por mayor de las capas dobles de teja de resina sintética de alta calidad, tejas de color brillante indestructible de larga vida útil, material de techado impermeable verde ligero, asa, teja de resina sintética de pvc de nuestra fábrica. Como uno de los fabricantes y proveedores profesionales de China, podemos asegurarle su buena resistencia a la corrosión y su excelente valor decorativo. Por favor, tenga la libertad de obtener de nosotros la baldosa de calidad y disfrutar de nuestro precio barato.

Hot Tags: Techos ligeros
productos relacionados
Feedback