inicio > Sobre nosotros

XI'AN SANMIN CONSTRUCTION MATERIALS CO., LTD fue fundada en 1998, ubicada en los suburbios occidentales de Xi'an, que es una empresa modernizada se especializó en investigación y desarrollo, fabricación y comercialización de materiales de construcción de tipo nuevo. Y la línea de proceso más avanzada consistió en máquinas de alta tecnología en todo el mundo, por lo tanto, posee la capacidad de la investigación independiente y el desarrollo y la creación de nuevos productos.La compañía se especializa principalmente en baldosas de resina sintética , Tipo acero , teja de acero color Y así sucesivamente. La compañía también está armada con diseñadores calificados y personal de erección para que su negocio cubre la estructura de acero, casa portátil, casa de refrigeración y así sucesivamente.

SAN MIN materiales de construcción co.Ltd

La empresa establece la integridad y el negocio moral como nuestro concepto de operación principal, mientras tanto adherirse al principio de la calidad en primer lugar, el crédito en primer lugar y orientado al servicio como el objetivo final. Siempre respetando los talentos, el fortalecimiento del sistema de gestión, el control estricto de la calidad , Para satisfacer a nuestros clientes con productos de primera clase y un servicio perfecto, que consta de este principio durante unos veinte años, SANMIN es aprobado y elogiado por la industria mineral, industria química, industria de fabricación de equipos, empresas de procesamiento de producción y otros sectores del público en el Campo que nos especializamos.


SANMIN hará lo mejor para servir a los clientes con productos de alta calidad a un precio razonable, también nos uniremos con todas las partes para hacer un futuro mejor y hacer contribuciones a la sociedad, incluso el mundo.